Problema de monitores

Marcos
#1 por Marcos el 06/07/2017
Buenas, tengo unos monitores jbl lsr 305.
Suelo pinchar en algún bar y discotecas, y para practicar en casa tengo una controladora de pioneer para ser concretos la ddj rz .
El problema es que al conectar los dos rca a la vez en la mesa se escucha un zumbido que antes no se escuchaba, la cosa es que si desconecto un altavoz de la mesa (aunque este apagado) ya no se escucha el zumbido por el otro altavoz.
Me pasa lo mismo también al conectar por Jack a la tarjeta de sonido.
Por lo que he deducido que será un problema de los cables o de los altavoces pero cualquier ayuda me vendría genial.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dasouza
#2 por dasouza el 08/07/2017
Tiene toda la pinta de ser un problema de cables o que algún cable no te hace buena conexión por algún lado. Aunque en realidad puede ser de varias cosas, yo he llegado a leer a gente que le hacía interferencias una antena cerca de su casa; la instalación eléctrica y muchas cosas más. Debes ir descartando que es lo puede ser. Te recomiendo que empieces por el cableado y de ahí ya empiezas.
Subir
dasouza
#3 por dasouza el 08/07/2017
Tiene toda la pinta de ser un problema de cables o que algún cable no te hace buena conexión por algún lado. Aunque en realidad puede ser de varias cosas, yo he llegado a leer a gente que le hacía interferencias una antena cerca de su casa; la instalación eléctrica y muchas cosas más. Debes ir descartando que es lo puede ser. Te recomiendo que empieces por el cableado y de ahí ya empiezas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo