Problema con monitores

Ignacio93
#1 por Ignacio93 el 18/11/2019
Hola!
Tengo unos monitores JBL 305 y ando algo mosca por un asunto al que no termino de encontrar explicación.
Cuando estoy trabajando con ellos y subo el volumen empiezo a tener problemas de de pops y cracks bastante serios, hasta el punto de que el monitor emite como un "click" y se silencia momentáneamente, como que hace un fade hasta quedarse sin volumen, del que después se recupera para volver a fallar si lo mantengo al mismo volumen. Trabajando a volúmenes normales-bajos no hay ninguna clase de problema, sólo es cuando el volumen esta más alto. SI bien casi nunca trabajo apretándolos mucho, a veces sí que me apetece darles caña, y la verdad es que es algo muy molesto porque pienso que en cualquier momento van a apagarse definitivamente.
¿ Alguien sabe que podría ser?
Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 19/11/2019
Deben tener algún circuito de protección donde corta la señal de los amplificadores, si es a un volumen no muy alto quizá mal calibrado, busca la garantía y envíalos a revisión.

O tal vez sea la interfaz de audio... Mas si no tiene alimentación externa y solo se alimenta por USB.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo