Problema Motu 2408 MK3 y focusrite octopre

Javia
#1 por Javia el 21/02/2019
Hola, a ver si me podéis hechar luz en este asunto que me trae de cabeza.

Tengo un octopre conectado por adat a mi motu 2408 y los tengo sincronizados via word clock con cable de esos tipo antena, siendo el motu el maestro y el octopre el esclavo,.. funcionó de maravilla durante 10 años, y de repente se pone a hacer este ruido que vais a ver en el video.

No se si es un problema de sincronia de cable roto o que, a ver que os parece.

Un saludo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 22/02/2019
#1
La calidad del vídeo no deja apreciar la configuración que tienes.
Suena a datos (como cuando cargabas un juego en un antiguo Spectrum con una casette :D ).
Sin saber qué puede ser, tal vez se haya tocado sin querer la configuración del puerto ADAT de uno de los dos dispositivos y esté trasmitiendo (o recibiendo) SPDIF.
Sigo el hilo. :comer:
Subir
Javia
#3 por Javia el 22/02/2019
La, configuración en el optopre lo tengo a 24 bits y 44100 hz. que es lo único que se puede seleccionar por delante, luego por detras puedes escojer entre que sea maestro o esclavo, yo lo tengo en esclavo.

Sobre el video lo explico, tengo una guitarra electrica conectada con mucha distorsión (sin estar tocando, solo el ruido residual del ampli), el video lo pongo para que se vea que funciona normalmente y de repente falla y se vuelve a arreglar, no falla continuamente, se oye el ruido de ampli con mucha saturación, y de repente se pone a distorisionar muchisimo que es cuando falla.

La calidad del video es buena lo que pasa es que no está enfocado, pero lo que quería mostraros no era la imagen si no el sonido, a ver si a alguien le sonaba familiar ese tipoi de fallo.

Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo