Espero que don Eduardo no se moleste, la verdad es que lo que dice no es comprometedor, son sus datos y su criterio, visto sobre el papel es muy tentador; sin embargo que sobre un diseño óptico modernizado se creen cuatro comportamientos tan distintos...habría que verlo. En alguna review sobre el "Edward", se señala que no son tan distintos los comportamientos y este es una versión adaptada para mastering de ese. Sin embargo lo que voy leyendo de este P-38 alaba que sea un 4 en 1
Los tres primeros los conozco, no se qué carcterísticas tenía el antiguo compresor de Fletcher "green box".
De alguna tienda que se dedica a vender aparatos de alta gama me indican que ya no comercializan este aparato por ser de gama media, tampoco lo creo a pies juntillas. ¿No será será que TF no deja mucho espacio a ese tipo de distribuidores?).
En España lo distribuye Reflexión Arts, estaría bien que Sergio Castro se dejase hacer una prueba, algunos lo tenéis más cerca... En su página está a 1.150 euros (son muchos menos que el Maselec, si hace las cosas tan bien como dice TF...).
Al final, como me enmienda Mr. Ted, hay cosas más importantes que la distorsión total o el ruido (Euridia me decía algo parecido el otro día, aunque ni con uno ni con otro convendré en que el ruido es poco relevante, o escamoteable con trucos), las razones que da Fletcher para asegurar que su diseño está libre de ruidos parecen creibles, lo que o se es lo duro o suave que es su producto o, en resumen, lo bien o regular que suena, pues, además de que respete a los transitorios, y produzca niveles muy leves de distorsión y lo haga musicalmente (o, mejor, eufónicamente) habrá algún valor más que se pueda medir (pues la medición es tan poética en sus medios como en los resultados para los que sirve, nos sirve), hablo de validar cómo distorsiona en el tiempo en que comprime, y hablo de validar si es verdad que emula a los dos UAD y al VCA, repito, si lo hace a lo bruto y, vuelvo a repetir, si colorea o lo hace de forma transparente (por poco ruido inherente que tenga el aparto).
Desde luego, feo es con cojones el cacharro, como dje recientemente, es lo más parecido a un integrado AIWA de los 80, sólo que azulito celeste
Los tres primeros los conozco, no se qué carcterísticas tenía el antiguo compresor de Fletcher "green box".
De alguna tienda que se dedica a vender aparatos de alta gama me indican que ya no comercializan este aparato por ser de gama media, tampoco lo creo a pies juntillas. ¿No será será que TF no deja mucho espacio a ese tipo de distribuidores?).
En España lo distribuye Reflexión Arts, estaría bien que Sergio Castro se dejase hacer una prueba, algunos lo tenéis más cerca... En su página está a 1.150 euros (son muchos menos que el Maselec, si hace las cosas tan bien como dice TF...).
Al final, como me enmienda Mr. Ted, hay cosas más importantes que la distorsión total o el ruido (Euridia me decía algo parecido el otro día, aunque ni con uno ni con otro convendré en que el ruido es poco relevante, o escamoteable con trucos), las razones que da Fletcher para asegurar que su diseño está libre de ruidos parecen creibles, lo que o se es lo duro o suave que es su producto o, en resumen, lo bien o regular que suena, pues, además de que respete a los transitorios, y produzca niveles muy leves de distorsión y lo haga musicalmente (o, mejor, eufónicamente) habrá algún valor más que se pueda medir (pues la medición es tan poética en sus medios como en los resultados para los que sirve, nos sirve), hablo de validar cómo distorsiona en el tiempo en que comprime, y hablo de validar si es verdad que emula a los dos UAD y al VCA, repito, si lo hace a lo bruto y, vuelvo a repetir, si colorea o lo hace de forma transparente (por poco ruido inherente que tenga el aparto).
Desde luego, feo es con cojones el cacharro, como dje recientemente, es lo más parecido a un integrado AIWA de los 80, sólo que azulito celeste
