Problema que no se como resolver

exelero
#1 por exelero el 14/05/2012
Hola!!

mi problema es que por ejemplo: tengo un modulo thor con modulo kong vale?
y si tengo la instrumental de rap montada, cuando copio y pego las partes hay a veces, que los sonidos no concuerdan bien
o sea, que en un principio los tengo bien montados y todo pero conforme voy copiando y pegando se va desbaratando todo
en lo unico que me pasa es cuando uso secuencias del thor
esto a que se debe?
se puede solucionar? como?
no se si sabréis a lo que me refiero xD pero espero que si

muchas gracias!!! SALUDOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
marcostocino
#2 por marcostocino el 15/05/2012
Hola podrias subir algun ejemplo en audio? o tambien alguna captura de pantalla porque no se entiende del todo bien el procedimiento que utilizas para copiar y pegar las notas en el secuenciador. A ver si se puede resolver. lo mas probable es que sea un error de procedimiento en algun paso.
Espero tu respuesta para tratar de resolver el problema.
Saludos.
Subir
exelero
#3 por exelero el 18/05/2012
Aqui dejo la imagen mi problema explicando lo que pasa, no se si se podrá solucionar pero gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 18/05/2012
Mira la pestaña de arriba de donde has dibujado, donde pone "slap" y seleccionalo.
Con eso activas la regilla del secuenciador. Luego debajo, donde pone 1/64 cambia esa resolución por algo más manejable para el secuenciador, como 1/2 o bar, o lo que veas.
Con esto haces que los bloques del secuenciador se muevan dentro de la regilla con la resolución que pongas y no se dscuadre nada.
Si no tienes la regilla activada o tienes puesta demasiada resolución, se descuadrará siempre al mover los bloques.
Subir
exelero
#5 por exelero el 18/05/2012
Aki escribió:
Mira la pestaña de arriba de donde has dibujado, donde pone "slap" y seleccionalo.
Con eso activas la regilla del secuenciador. Luego debajo, donde pone 1/64 cambia esa resolución por algo más manejable para el secuenciador, como 1/2 o bar, o lo que veas.
Con esto haces que los bloques del secuenciador se muevan dentro de la regilla con la resolución que pongas y no se dscuadre nada.
Si no tienes la regilla activada o tienes puesta demasiada resolución, se descuadrará siempre al mover los bloques.


muchas gracias aki!!! se te agradece, es imprescindible saber esas cositas simples :D muchas gracias, un abrazoo (L)
Subir
marcostocino
#6 por marcostocino el 18/05/2012
Como dijo aki pone el "grid" del secuenciador en la división musical que necesites para ese momento, y seguramente no tendrás mas descuadres con el copy&paste.
Saludos.

PD: si no son necesarios ajustes finos, cuando estoy armando algún tema, suelo trabajar directamente con división por compás, o bar. así armas los compases que necesite el arreglo y los copias sencillamente sin error compás por compás. si necesito cambiar algo, agregar golpes o simplemente mover las cosas un poco a destiempo, siempre se puede cambiar a otra resolución.(usualmente creo que 1/16, o algo por el estilo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo