Problema numero de serie komplete 5

ricardog
#1 por ricardog el 05/07/2008
hola , me he pillado en usa el komplete 5 ....al cambio, no ha llegado a 450 euros, como en la maleta no me cabia la caja ( juro que mire todo) la tire y traje todo separado; estoy cargando y... donde esta el numero de serie? como me digais que en esa caja ... que puedo hacer? tengo la factura , y todo menos la caja... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 05/07/2008
No se ricardog si vendria en la caja, pero por logica creo que estaria dentro de la caja, si no cualquiera podria mirar y apuntar el numero de serie y utilizarlo no??

Un saludo y espero que lo encuentres, si no lo encuentras, lo mas coherente es ponerte en contacto, lo primero con el establecimiento donde lo comprastes y esplicarselo y segundo con Native que es la marca.

Suerte :wink:
Subir
d.d.d
#3 por d.d.d el 05/07/2008
Hola ricardog, acabo de mirar la caja del Komplete 5, y el numero de serie, lo lleva en una cartulina que esta en el interior, lo lleva puesto en la esquina superior derecha, en una pegatina.
En la caja no lleva el nº de serie por ningun sitio.
Un saludo y espero que encuentres la cartulina. :hola:
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 05/07/2008
Exacto viene en una cartulina, aproximadamente es como un A5.
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 05/07/2008
Buenas tardes Oli, preparando todo para Berlin, que te vas antes de fiestas del pueblo.
un saludo :hola:
Subir
jhbenav
#6 por jhbenav el 05/07/2008
ricardog escribió:
hola , me he pillado en usa el komplete 5 ....al cambio, no ha llegado a 450 euros, como en la maleta no me cabia la caja ( juro que mire todo) la tire y traje todo separado; estoy cargando y... donde esta el numero de serie? como me digais que en esa caja ... que puedo hacer? tengo la factura , y todo menos la caja... gracias


#-o

Si... está en la caja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo