Problema con el panel de cuantización Cubase 7

Angelcomposer
#1 por Angelcomposer el 01/06/2020
Hola a todos.

Tengo el siguiente problema. Me ha desaparecido los valores que vienen por defecto en Cubase 7 de la cuantización: 1/1, 1/4, 1/8, 1/16... etc. Ahora me sale solamente la palabra "rejilla". Abro el cuadro de opciones para colocar la cuantización pero nada. Por favor, me pueden ayudar?... Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Angelcomposer
#2 por Angelcomposer el 01/06/2020
El problema me ocurre cuando estoy dentro del evento...
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 01/06/2020
Hola, lo tendrás oculto? Pulsa en una parte vacia con clic derecho.
Subir
Angelcomposer
#4 por Angelcomposer el 01/06/2020
#3 Hola... No, lo he intentado.
Subir
Angelcomposer
#5 por Angelcomposer el 01/06/2020
Mi pregunta es... puede ser un problema de desconfiguración de Cubase 7?...
Subir
undercore
#6 por undercore el 01/06/2020
Parece como si se hubiesen borrado los presets, ¿si le das a la flecha para abrir el panel de cuantización y darle a la lista de presets te salen éstos?

ae965ed5695b85b0306a6ab484327-4688631.jpg
Subir
Angelcomposer
#7 por Angelcomposer el 01/06/2020
undercore escribió:
Parece como si se hubiesen borrado los presets, ¿si le das a la flecha para abrir el panel de cuantización y darle a la lista de presets te salen éstos?


Sí, si me sale. Intento configurar uno de los números para la cuantización pero no hay forma, se queda con esa palabra "rejilla". He abierto un proyecto hecho con Cubase superior al mío, no sé exactamente la versión. Puede ser por eso?... Tengo que reinstalar Cubase 7?... Me da algo!...
Subir
undercore
#8 por undercore el 01/06/2020
Busca información de como resetar cubase a su estado inicial, creo recordar que era borrando una carpeta e iniciando el programa, a lo mejor se arregla.
Subir
Angelcomposer
#9 por Angelcomposer el 01/06/2020
SOLUCIONADO:

A quién le puede suceder algo parecido tiene que ver con la configuración de Cubase. Abrí un proyecto hecho con una versión superior de Cubase 7 y entró en conflicto con mi instalación creando errores. Como dice muy bien Undercore hay que restablecer las preferencias de Cubase de la siguiente manera:

1- Para usuarios de Windows 10. Ve a búsqueda y pon "ejecutar". Introduce esta ruta:

%appdata%/Steinberg

2- Dentro de la carpeta Cubase 7 accedes a varios archivos y subcarpetas. Borra el archivo "Defaults" que es el que suele dar problemas y el resto de los archivos dejarlos tal cual para que no pierdas tu configuración de tu Cubase 7.

3- Reinicias Cubase y ya está.

Dejo vídeo explicativo también:
https://www.youtube.com/watch?v=hq3ZbpsLEWc
Subir
undercore
#10 por undercore el 01/06/2020
#9

Genial :campeon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo