Problema para controlar MIDI con Project Mix...

  • 1
Urtzi Azkue
#1 por Urtzi Azkue el 21/08/2006
Hola,

Me he comprado una Project MIX y la quiero conectar a Protools M Powered 7.1 y no me deja. No recibe señal. No aparece nada en la ventana "Receive From...alguien sabe como solucionar este problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 21/08/2006
Asegúrate de tener los drivers más actulizados.

No te la recibe sólo como controlador MIDI, o es que no puedes grabar???
Subir
Urtzi Azkue
#3 por Urtzi Azkue el 21/08/2006
No, como interface de audio funciona bien, el problema es para usarla como controladora de Protools. He estado mirando y creo que hay que descargar un .dll de HUI de la web de Digidesign para que la reconozca. Haber si chuta...
Subir
Bens
#4 por Bens el 21/08/2006
Para programarla como superficie de control, tienes que instalar los driver de la CS-10, que los puedes bajar en http://www.digidesign.com.

Luego de hecho eso, la configuras en Set Up/ MIDI, MIDI studio. Activas los canales que vas a usar.

Luego es que la configuras en Set Up/Peripherals/ MIdi Controllers, pero escogiendo en el panel la CS-10, y en el recive y send colocas a la Project Mix.

De todas maneras déjame ver si ubico un email de M-pulso que tengo, donde también daban los pasos para configurar los controladores de m-audio con el m-powered.

Debería ser más fácil si es una versión para M-audio. Asíque llenaremos el buzón de sugerencias

Saludos
Subir
Urtzi Azkue
#5 por Urtzi Azkue el 21/08/2006
Lo voy a intentar haber...haber si funciona...ahora te digo...

Muchas Gracias por hecharme una mano!!!!
Subir
Bens
#6 por Bens el 21/08/2006
Subir
Urtzi Azkue
#7 por Urtzi Azkue el 21/08/2006
Me sigue sin aparecer nada en "receive from"...No se que puede ser, gracias de todos modos :D
Subir
Bens
#8 por Bens el 21/08/2006
revisa el link que te puse, allí te dice en cuál carpeta tienes que guardar los drivers de la CS-10.

Para que te aparezca en receive from tienes que configurar la project mix en Set Up/MIDI/MIDI studio. Le das a create, llenas los datos de modelo y marca y tienes que activar los 16 canales MIDI (que se pinten Azul). Y escojer la project MIX en la entrada y salida
Subir
Urtzi Azkue
#9 por Urtzi Azkue el 21/08/2006
Me sale "None" en la carpeta de Input port...
Subir
Urtzi Azkue
#10 por Urtzi Azkue el 21/08/2006
parece que no acaba de reconocer el hardware...
Subir
Bens
#11 por Bens el 21/08/2006
:-k

carajo... bueno capaz y se me ha pasado algo porque no tengo el Pro tools aquí. Has revisado en el manual???, creo que esto sale en el "getting started".

Deberías darle a create, luego pones la información y en el Input Port debería salirte la project mix.

Yo tengo una Ozonic, y allí me sale la Ozonic como opción.
Subir
Urtzi Azkue
#12 por Urtzi Azkue el 21/08/2006
Pues si voy a mirar por esto no es normal...haber si veo algo...

Muchas gracias
Subir
Bens
#13 por Bens el 21/08/2006
Y en set up/peripherals/midi controllers qué te sale?????
Subir
Urtzi Azkue
#14 por Urtzi Azkue el 21/08/2006
Como he copiado los .dll de algunos controladores en la carpeta de DAE,Controlers, me salen varios: HUI, Motor Mix, CS10, PC 1600,...

Pero en "Receive From" me sale "none", estoy flipando....
Subir
Bens
#15 por Bens el 21/08/2006
carajo... esto es una de las cosas que no me parece del M-powered, deberían de hacer todo esto más sencillo si es una versión exclusiva para sus interfaces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo