Problema para controlar MIDI con Project Mix...

  • 2
Bens
#16 por Bens el 21/08/2006
leí esto en información de M-audio sobre la project

Alguien escribió:
* El software DAW debe dar soporte a los protocolos Mackie Control, Logic Control o HUI


Será que tienes que hacerlo con el HUI????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Urtzi Azkue
#17 por Urtzi Azkue el 21/08/2006
Si en principio hay que hacerlo en modo HUI, pero es que tampoco me lo reconoce....pues si deberia de ser todo mas sencillo, mucho marketing y luego hay que andar asi... :?
Subir
Bens
#18 por Bens el 21/08/2006
Te recomiendo que plantees estas dudas e inconformidades en el foro de usuarios de digidesign.

Es en inglés, pero es una forma de que digidesign conozcla los defectos de sus productos.

http://duc.digidesign.com/

SAludos
Subir
Urtzi Azkue
#19 por Urtzi Azkue el 21/08/2006
Soy un peso de garrulo!!!! Tenia sin activarla como dispisitivo MIDI en Windows XP, en el panel de control y por eso no me la reconocia Protools...
La estoy probando y de vicio, haber si le pillo el tranquillo al aedicion de RTAS que parece que tiene bastante tema...

Muchas gracias por hecharme una mano!!!!! Si te puedo ayudar en alguna cosa en algun momento...

Un saludo
Subir
Bens
#20 por Bens el 22/08/2006
Pues hombre tranquilo que se hace con gusto, por eso es bueno leerse los manuales jejejeje

SAludos y que la disfrutes
Subir
HushWave
#21 por HushWave el 26/08/2006
Urtzi @ 21 Ago 2006 - 09:48 PM escribió:
Soy un peso de garrulo!!!! Tenia sin activarla como dispisitivo MIDI en Windows XP, en el panel de control y por eso no me la reconocia Protools...
La estoy probando y de vicio, haber si le pillo el tranquillo al aedicion de RTAS que parece que tiene bastante tema...

Muchas gracias por hecharme una mano!!!!! Si te puedo ayudar en alguna cosa en algun momento...

Un saludo

:lol: Bens yo tu lo mato! jajajajaja
Subir
Bens
#22 por Bens el 26/08/2006
jejejejeje, no hay rollo, yo tiodavía me doy golpes para asignar controles en la Ozonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo