hola a todos estoy desesperado y no se que hacer, me he llevado mucho tiempo ahorrando para un micro de condensador marca hitec un previo de micro que es Behringer. en el momento de grabar no podia pq la tarjeta de sonido de mi portatil es malilla y solo era conectar los cables a la linea de entrada se escuchaba mucho barullo de fondo. como si enchufaras una guitarra electrica a toa potencia a un amplificador. he probado bajarle el vol de entrada y tal pero nada puedo disimular un poco el sonido ese d fondo y molesto pero no compensa ya que me puedo dejar las venas de la garganta gritando que las ondas solo me van a llegar a -20db y si lo normalizo por cool edit hasta pillar los picos a 0db vuelve aparecer el barullo de fondo como es normal.
comente mi situacion aki y me comentaron que lo logico y lo primordial es tener una buena tarjeta de sonido. compañeros mios y de aqui me comentaron que la M-audio mobile pre era ideal para grabar en portatiles ya sean micros de condensador o cualquier instrumento y que no aparecia ese barullo de fondo.
lo compré pero el problema persiste. ya no se si ha bajado un poco ese ruido yo pienso que no pero es que estoy tan obsesionado que ya veo cualquier cosa y me da mucha pena que no pueda grabar pq llevo casi 1 año ahorrando y 6 meses queriendo grabar y estoy parado pq no doy con la tecla.
es la tarjeta de sonido? son los cables? es el pc?
el pc es un pentium4 3ghz con 60 Gb en disco 512 d RAM y en la tarjeta grafica me supongo que es esto: ati mobility raedon 9000igp
nada mas espero que me ayudeis y pueda grabar como cualquer persona con su pc y salga una cosa decente y limpita la voz.
saludos
comente mi situacion aki y me comentaron que lo logico y lo primordial es tener una buena tarjeta de sonido. compañeros mios y de aqui me comentaron que la M-audio mobile pre era ideal para grabar en portatiles ya sean micros de condensador o cualquier instrumento y que no aparecia ese barullo de fondo.
lo compré pero el problema persiste. ya no se si ha bajado un poco ese ruido yo pienso que no pero es que estoy tan obsesionado que ya veo cualquier cosa y me da mucha pena que no pueda grabar pq llevo casi 1 año ahorrando y 6 meses queriendo grabar y estoy parado pq no doy con la tecla.
es la tarjeta de sonido? son los cables? es el pc?
el pc es un pentium4 3ghz con 60 Gb en disco 512 d RAM y en la tarjeta grafica me supongo que es esto: ati mobility raedon 9000igp
nada mas espero que me ayudeis y pueda grabar como cualquer persona con su pc y salga una cosa decente y limpita la voz.
saludos