Problema para grabar

Liumander
#1 por Liumander el 28/03/2011
Hola, me pasa una cosa muy rara con el Sonar, le doy a grabar y veo la onda creandose, pero cuando le doy a stop el clip se reduce a más de la mitad y cuando le doy a play se oye lo que he grabado rapidísimo y distorsionado. Qué le puede ocurrir? Uso un M-Audio Fast track pro, y el windows 7 64bits. Una ayudita por favor. Si lo necesitáis puedo subir fotos de como está configurado todo, me habían dicho que era problema de la profundidad de bits o de el muestreo de frecuencia y que había que hacer que coincidiesen el del Sonar y el del interface, lo hice (o eso creo, porque no controlo mucho) y sigue igual. Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
santiago_
#2 por santiago_ el 29/03/2011
hola que tal. yo tenia el mismo problema. compre una fast track de m audio, cuando grababa se escuchaban "clips" (onomatopeya) y se reducia la duracion de lo grabado.

lo pude solucionar hace 5 min. (despues de 5 meses)jeje.

lo que hice fue cambiar el driver de audio. en la barra superior, edicion/ preferencias/ audio / reproduccion y grabacion. ahi hay una pestaña que dice MODO DRIVER lo cambie a ASIO.
esto fue en SONAR X1, supongo que es parecido el proceso en las demas versiones.

funciono para mi, espero que te sirva.

saludos
Subir
Liumander
#3 por Liumander el 29/03/2011
Ooooooooooleeeeeeeee!!!! Gracias santiago, después de dos meses una respuesta que me sirve, jajajaja, me va de lujo, vaya chorrada no? Y como es que no funciona poniendo otros modos? Muy raro. MIL GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo