Problema con pasar de midi a audio, una mano por aca!

Cristian_leo
#1 por Cristian_leo el 09/08/2008
Buenas!!! Tengo el siguiente problema.
1- Cuando paso una pista midi a wav, noto que cuando la vuelvo a subir al Cubase y la reprodusco, está cada vez que termina hace como un ruido al final(como si fuera un loop mal cortado). Primero que nada, a que sample rate la convierto en audio, a 44.1 o 88.2? Y cuando vuelvo a subirla al cubase, la dejo en el mismo rate que la baje no? Porque me paso lo Siguiente:
2- Aparte del ruido ese que hace, yo la baje a 88.2 y cuando la subo al cubase de nuevo con el mismo sample rate, la pista sube mas larga y mas lenta #-o . Ojo, si la resampleo en 44.1 sube lo mas normal, pero el ruido ese sigue estando!! :cry:
Alguien que me de una mano porque no entiendo [-o< [-o< jejeje . Desde YA Muchas gracias!! :o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristian_leo
#2 por Cristian_leo el 10/08/2008
Nadie nada??? :(
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 11/08/2008
A lo del ruído al final me suena a algo mal configurado ya que debe ser el efecto de cortar los efectos MIDI en cuanto se toque la última nota. Yo en Sonar tengo la posibilidad de permitir que el efecto siga o no, al acabar la secuencia.
A el sonido lento... esto se debe a los cambios que le haces de sample rate. As de tener cuidado con convertir ya que hay una cosa que se llama stream que sólo se hace una vez, si no pasa lo que a tí... Yo uso Sound Forge para eso...
Un saludo
Subir
Inheritance85
#4 por Inheritance85 el 11/08/2008
La frecuencia de muestreo a la que la conviertas tiene que ser la misma que uses en todo tu proyecto (al crearlo normalmente esta a 44.1) por eso al meterle ese audio a 88.1 se reproduce mal. Saludos.
Subir
Cristian_leo
#5 por Cristian_leo el 14/08/2008
Muchas gracias gente, me sirvio todo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo