Problema con el Phantom power de mi placa!

  • 1
Natanael
#1 por Natanael el 16/05/2016
Estimados, buenas día. Ante todo me presento: Me llamo Natanael y soy de Buenos Aires, Argentina.

Soy nuevo en el grupo y justamente vengo a comentarles mi situación. Primero que nada, tengo una placa de sonido M-AUDIO FAST TRACK PRO.

8cd1292b1b0a2d8e43d46c3c92a75-4267725.jpg

El problema que me surge es el siguiente: Compré un Micrófono condensador hace unos días (SAMSON C03). Sabía que un mic condensador necesitaba de voltaje extra para poder funcionar (phantom power) y al ver que esta placa lo tiene incorporado, no me di mucho problema.
Lo que me está pasando es que conecto el mic a la placa y enciendo el PHANTOM, pero recibe poca señal, me fijé de grabar algo y se escucha muuy bajo. Ya practicamente intenté todo, y sigue sin andar. La única idea que se me ocurrió es que, al estar conectada la placa vía USB, no esté captando la corriente necesaria (Podrá ser?). Realmente no tengo ganas de comprar un phantom externo ya que está bastante caro y con esta compra no podría estar gastando mucho dinero más..

Por favor necesitaría si me pueden guiar! El mic anda perfecto ya que ayer mismo lo probé en una sala de ensayo con una consola potenciada y 10 puntos.

Cualquier duda comenten! Muchísimas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
R-sound
#2 por R-sound el 16/05/2016
Estás seguro que es de la phantom? Por lo que veo el micro que comentas tiene indicador led de si está funcionando (la phantom), fijate si esta encendido.
También revisa que tanto la tarjeta, como el micro tienen atenuadores pad de -10 (es decir, quitan 10 db al volumen de salida). Fijate bien que estén desconectados.
Esto supongo que ya habrás hecho, subir la ganancia.