Problema con Pioneer DDj-ergo V

davilee
#1 por davilee el 05/04/2013
Muy buenas chic@s de Hispasonic me presento: soy nuevo en el foro tengo 20 años soy de Mallorca y llevo trasteando con el tema del Dj un año. Y desde hace 3 meses tengo una Pioneer ddj ergo y el problema que tengo es que pinchando con el programa Traktor scrach pro 2 el pich bend no me va cosa que en el virtual dj si :/ lo cual se me hace dificil cuadrar la musica a oido con el traktor, dejo adjunta una foto donde señalo donde es que funciona el pich bend en la ergo, Todo lo demas funciona correctamente por eso me extraña mucho que no me funcione eso, si a alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo le agradeceria su ayuda. Gracias de antemano y espero poder colgar sesiones decentes pronto ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DDJ-ERGO-V.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
davilee
#2 por davilee el 05/04/2013
Porfavor ayudenme :( no encuentro ni tutoriales ni instrucion alguna que me lo resuelva, sera algo de mapeo? de configuración? please ayuda.
Subir
Luis Martinez
#3 por Luis Martinez el 05/04/2013
seguramente sea un problema de mapeo de donde bajaste el tsi que usas?
Subir
davilee
#4 por davilee el 05/04/2013
#3 Yo he seguido estos pasos: 1- instalado traktor scracht pro 2.
2- instalar drivers de la ergo luego actualizarla.
3- descargar el archivo tsi para traktor desde la pagina oficial de pioneer y ponerlo en el traktor tal y como pone en las instruciones que aparecen en la pagina oficial.
Lo que han puesto un nuevo tsi para traktor en la pagina de pioneer "Archivo de configuración para TRAKTOR 2.6.0" de fecha 18-03-2013 y la que yo le puesto es este "Archivo de configuración para TRAKTOR" de fecha 02-11-2011
Gracias por contestar :)
Subir
Luis Martinez
#5 por Luis Martinez el 05/04/2013
pues descarga la nueva y usa esa despues nos comentas a ver si pasa algo o sigue mal
Subir
davilee
#6 por davilee el 05/04/2013
Nada este ni si quiera me lo mapea :( debe ser para otra version de Traktor, ya no se que hacer, tambien he intentado mapearlo yo pero los botones de la mesa tienen unos nombre que no me aclaro cual le corresponderia al del plato
Subir
Luis Martinez
#7 por Luis Martinez el 05/04/2013
pues pone el que te funcionaba y a ver si alguno que maneje bien traktor te consigue pasar algo porque yo mapear en traktor nose tio. mira a ver en el hilo de la ergo si alguien habla de ello o busca en google mapeos para esa controladora completos y prueba.
saludos
Subir
davilee
#8 por davilee el 05/04/2013
#7 Okey eso aré ;) gracias tio :)
Subir
davidsk37
#9 por davidsk37 el 07/06/2013
Hola, prueba con el traktor 2.6.0
Subir
Adri De Luca
#10 por Adri De Luca el 07/06/2013
Y no será porque la ergo sólo está echa para Virtual y Serato?, yo la tenía y la utilizaba con Serato.
El problema es que no todos los mapeos funcionan, lo digo porque también lo intente con traktor y nanai.
Pero en general con todas las controladores, si tienes que usar un mapeo algo te fallará, a no ser que estea creado por la propia fabrica de la controladora
Subir
Exess
#11 por Exess el 07/06/2013
aver... un aparato midi , es un aparato midi universal y puede usarse con cualquier software...
aver si tu problema es que usas un traktor pirata...

Mirate en la configuracion - contoller manager - ahi tienes q añadir o configurar el parametro (Jog Scratch + Tempo)
y le das a leer(aprender) y mueves el lateral del jog.. (asi te aprendera el control)..

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo