Problema pioneer ddj ergo

  • 1
gabriel_x5
#1 por gabriel_x5 el 07/12/2012
hola gente vereis tengo 1 pequeño problema,me compre la ergo y resulta que tengo un 5.1 conectado al pc y quiero que la musica suene por hay,pero no se como hacerlo ya que el 5.1 son 3 cables de 3.5mm y la ergo usa rca y no puedo meterlos,el 5.1 que tengo es el creative t6100 habia pensado en 1 cable como este http://djmania.es/adam-hall-k3ywcc0300-jack-3-p-19058.html y conectar el jack 3.5 mm detras en la placa base donde tengo el 5.1 ya que me sobran 2 entradas os dejo tambien la placa base que tengo para que mireis las entradas de detras http://www.asrock.com/mb/Intel/Z68%20Pro3%20Gen3/index.es.asp#IOPhoto si no recuerdo mal me sobran,la azul y otra,espero que podais ayudarme y perdon por el tocho que e puesto,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 07/12/2012
No te recomiendo conectar al pc haz lo directamente de la controladora a los monitores,si lo conectar al pc la calidad de audio te la dará este mismo,mejor que la calidad de audio salga de la controladora será más buena.
Subir
gabriel_x5
#3 por gabriel_x5 el 07/12/2012
el problema esque el 5.1 son 3 cables jack 3.5mm y la controladora tiene rca ,nose si hay algun cable para poder usar los jacks en la ergo,por eso no puedo conectar el 5.1 con la ergo,tengo este 5.1 http://es.creative.com/products/productarchive.asp?category=924&subcategory=928&product=15774&nav=0 a ver si alguien sabe que puedo hacer para poder conectarlos:(
Subir
shoot
#4 por shoot el 07/12/2012
Haber la conexión del 5.1 es con entrada y salida minijakc,desconecta del monitor al pc y conectas el cable que dices de la ergo al monitor y listo.
Subir
gabriel_x5
#5 por gabriel_x5 el 07/12/2012
no te e entendido bien,pero como conecto los cables del 5.1 a la ergo si son minijack y la ergo usa rca?
Subir
shoot
#6 por shoot el 07/12/2012
Pues con el cable que dices el de minijakc en un lado y doble rca en el otro,tú tienes conectado el pc al 5.1 si es si,lo tienes conectado al subwofer que es el que tiene la etapa de potencia interna y da el audio a los satélites pequeños,como está conectado con que cable.
Subir
shoot
#7 por shoot el 07/12/2012
Por norma general los monitores para pc sé conectan con un cable minijakc en un lado y en el otro también o doble rca,pues la ergo igual,conectar un cable doble rca a la ergo y el otro extremo al sufwofer con minijakc si es la conexión que tiene, si el sufwofer tiene doble rca pues compras un cable con doble rca en cada extremo.
Subir
gabriel_x5
#8 por gabriel_x5 el 07/12/2012
mira este es el subwofer por detras http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzje/Glosniki_Creative_Inspire_T6100-936/strona/2574.html y lo e mirado y tengo todoas las entradas conectadas osea no me sobra ningun hueco,como lo hago?perdona si soy 1 poco pesado:(
Subir
gabriel_x5
#9 por gabriel_x5 el 13/12/2012
hola retomo el hilo para decir,que al final me compre otros altavoces que tienen rca para asi quitarme el rollo del 5.1 y ahora me va todo bien pero me sale una latencia en traktor de 20 ms no es mucho? a ver si me podeis decir como bajarla gracias:)
Subir
psyclon3c Baneado
#10 por psyclon3c el 13/12/2012
Haber esto es bien facil , ya vi imagenes de las coneciones de audio que ofrece tu 5.1 y lo que tu neceitas en adatador de Mini Jack a RCA como este , el mini jack negro lo conectas y de ahi a la ergo , asunto arreglado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
00214-Adaptador-de-2-RCA-a-MiniJack-estereo-Hembra.jpg
Subir
psyclon3c Baneado
#11 por psyclon3c el 13/12/2012
Madre santa no vi que ya te habías desembolsado en un nuevo sistema , te hubieras ahorrado una pasta si esperabas un poco mas , en fin .
Subir
gabriel_x5
#12 por gabriel_x5 el 13/12/2012
no pasa nada,si me e comprado unos altavoces para ir tirando tampoco me e gastado mucho y asi me dejo de rollos de cables y demas xd,ahora lo que me pasa es que parece que tengo mucha latencia nose porque
Subir
gabriel_x5
#13 por gabriel_x5 el 15/12/2012
alguna ayuda para bajar la latencia?
Subir
dj_gally
#14 por dj_gally el 24/12/2012
Hola chicos soy nuevo en este foro y acabo de comprarme la ergo y el virtual me parece muy basico y no puedo configurar el traktor ni el serato aver si me podeis ayudar o si devo de comprarme algo mas gracias!! :)
Subir
Borja Garcia
#15 por Borja Garcia el 15/02/2013
Si el traktor es pirata mal asunto, si es original, metete en la pag. oficial de pioneer, vete a downloads y bajate el archivo.tsi de la pioneer ergo para traktor. Esto es el mapeo para la ergo con traktor. Aun asi tendras q configurar el audio set up en traktor para enrutar las señales de audio, y van tal que asi:
pioneer ddj ergo
internal
L3: linea out 2
R4: linea out 3
L1: Linea out 0
R2: Linea out 1
Pioneer ddj Asio

Asi va perfecto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo