Problema con pitch en sl1200 mk2

Francisco Javier
#31 por Francisco Javier hace 2 semanas
#30 las agujas me las dió con los platos el que me los vendió, son buenas y creo que están bien (Ortofón Nightclub MK1) he comprado un aguja de recambio (Ortofón Nightclub MK2) Y probando con esta el Serato actúa igual, lo que sí que he de cambiar imagino serán las cápsulas que estoy pinchando con las que vendrían en su día de serie con los platos. Los brazos creo que les tengo bien regulados de altura pero mañana probaré también a ver.
De todos modos eso de los vinilos de código de tiempo no me gusta su respuesta al ”lanzarlos” así que tengo unas ganas de que acabe todo esto de la cuarentena para poder comprar discos como dios manda y aprender a pinchar...
Subir
DJ'Party
#32 por DJ'Party hace 2 semanas
Revisa bien el setup del serato, latencia, calidad de la señal.. ajusta todo bien, en mi caso que también uso serato y no me oscila más de 0.1-0.2, eso cuando las agujas ya tienen su uso.
Subir
1
Francisco Javier
#33 por Francisco Javier hace 7 días
#22 #23 pues aye, tras varios días echando horas intentando aprender a pinchar solo a vinilo he de decir que ayer ya cuadraba muchas canciones casi a la perfección (he de decir que tenía nociones avanzadas pinchando con controladores y software) y os aseguro que pese a haber hurgado en la resistencias a las cuales nos referimos en este hilo esos platos son un auténtico reloj, puedo dejar una mezcla sonando e irme al baño a mear tranquilamente.

PD: la fluctuación con Serato la solucioné levantando el brazo hasta 2,5
Subir
DJ'Party
#34 por DJ'Party hace 7 días
#33 Muy bien! me alegro por tus platos, al final no resulta difícil y quedan como de fábrica. :ook: =D>
PD: Lo del Serato, aparte de haber ajustado todo correctamente, también habrá tenido algo que ver las cápsulas que te has comprado. :cuernos: :yuju:
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo