"Problema" pitch Technics SL-1210MK7

Lauren
#361 por Lauren el 15/12/2020
Pues queda afirmado que Technics sabe muy bien el problema que hay y que las nuevas unidades ya no salen con el error, lo que pasa es que... el que "no llora, no se lo reparan o cambian" y queda constatado también que lo que dicen desde la central de que funciona así para mantener la precisión del plato... es una trola como un piano.

Lo suyo sería mandar un comunicado a todos los usuarios para que los manden al SAT a solucionar el problema, pero calladitos se ahorran dar mal prestigio a la marca y los que no se percanten del asunto, pues eso que se ahorra Technics en piezas y mano de obra.

Esta claro que hay orden de Technics a los SAT que solo se repara al que se queje, y si pregunta el cliente por este asunto decir que es su funcionamiento normal y que Technics no tiene conocimiento de tal "eventualidad técnica".
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Near
#362 por Near el 15/12/2020
#360 Hostia pues me alegro tio, ahora es cuando los usuarios de MK7 deberian de enviar rápidamente sus platos y que corrijan el error, y que se dejen de tanta excusa, enhorabuena tio y a disfrutarlos
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Frank-F
#363 por Frank-F el 15/12/2020
#361 Pero este chico se supone que los devolvió a tienda por un problema y le han dado otros, no ha ido al SAT, no era así?

Yo ya hablé con 2 SAT y no me dijeron de cambiar nada.
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Near
#364 por Near el 15/12/2020
#363 Ahh pero no son los suyos reparados? yo daba por hecho que habia enviado los suyos al SAT y que se los habian reparado, vaya cristo que haya que andar así con unos platos nuevos pff
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DJ'Party
#365 por DJ'Party el 15/12/2020
Lo suyo para tener cierta seguridad de que te los van a arreglar antes de enviarlos y que no te los devuelvan igual, es asegurarte de que realmente el pitch no actúa en ese tramo del recorrido, es decir que no se altera el valor al medirlo y manipularlo... pero a ver quien es el que se atreve a abrir un plato nuevo por su cuenta y medir con un multímetro el pitch para ver si actúa o no, que es lo que van a hacer en el SAT, y si ven que si actúa y varía el valor entonces no te lo cambian y el viaje del plato habrá sido para nada. Lo digo porque no creo que las pruebas comparando con el pitch del software sean muy de fiar.
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Frank-F
#366 por Frank-F el 15/12/2020
#364 En teoria no, a este chico le vino 1 con un golpe por lo visto y los devolvió a tienda, quedo a la espera de unos nuevos y esos serán, por lo que, entiendo que no han pasado por el SAT.

#364 Exacto, en el SAT por teléfono me dijeron eso, que el plato se comportaba así y que después del 7 si actuaba pero poco, hablaba de medidas con osciloscopio.
Me dijo que los enviara y que ellos median y si entraba en los valores del fabricante que no cambiaban nada, entonces por eso pase de mandar nada.

El compañero RubenNH dijo que tenia una SAT mas o menos cerca, cuando tuviera tiempo se acercaría el en persona con 1, haber que dicen.

A razón de lo que le digan, hacemos.
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RubenNH
#367 por RubenNH el 15/12/2020
#363 efectivamente....así fue. NO ha ido a SAT. Han sido unos nuevos.
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Near
#368 por Near el 15/12/2020
Frank-F escribió:
En teoria no, a este chico le vino 1 con un golpe por lo visto y los devolvió a tienda, quedo a la espera de unos nuevos y esos serán, por lo que, entiendo que no han pasado por el SAT.


Ah vale vale entonces veo que que se sigue con el mismo problema, habia entendido yo mal, pues entonces lo que dices Frank, si no estas seguro que te vayan a cambiar nada yo no los enviaria, a no ser que te pillen cerca y se quiera hacer la prueba, pero vaya que no se ha solucionada nada entonces por lo visto.
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Felipe Poblete
#369 por Felipe Poblete el 22/12/2020
Me contacté con los de la tienda donde compré el technics y me dijeron que eso del pitch no era normal y me lo cambiaron por uno nuevo. Me llegó uno sin el famoso problema, pero igualmente no pasó por SAT
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Nacho Peva
#370 por Nacho Peva el 06/01/2021
Si a ver, la cosa fue que yo pedí uno antes de las navidades y me vino con el pitch mal, pero lo devolví ya que me vino con el plater doblado.
Pues bien, me dijeron que me reemplazaban este por otro nuevo y pedí otra unidad, me dijeron que no habia en stock y que 2 o 3 semanas mínimo, finalmente recibí la pareja nueva y les hice prueba con vinil code en traktor, los cuales tenian el pitch de -8 a +8 totalmente clavados y mismo rango de progresión, por lo cual quedé más que satisfecho.
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Nacho Peva
#371 por Nacho Peva el 06/01/2021
#367 correcto así fue, 2 unidades nuevas que tardaron 3 semanas en recibir de fábrica, remesas nuevas, posiblemete el primero que recibí sería stock antiguo.
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Guillermo
#372 por Guillermo el 22/01/2021
Yo voy a llamar al SAT de Valencia a ver que me dicen, porque yo tengo 4 y es una gran pu..da....
Dos son de principio del 2020 y otros dos de septiembre, así que todos tienen el problema. Espero que lo solucionen de una forma u otra
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Frank-F
#373 por Frank-F el 22/01/2021
#372 Ok, infórmanos de lo que te dicen.

Gracias!!!
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RubenNH
#374 por RubenNH el 22/01/2021
Yo llamé al SAT mas cercano a mi y no tenía ni idean lo que les estaba diciendo por lo que mejor no llevarles nada.

Hoy he vuelto a enviar un email de Technics España con lo mismo.

Esperando respuesta.
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Frank-F
#375 por Frank-F el 22/01/2021
#374 A mi ya no me responden de Technics desde Noviembre que les volví a escribir.

Me habrán mandado al spam o guardado como “el cansino” :roll:
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