"Problema" pitch Technics SL-1210MK7

Frank-F
#346 por Frank-F el 24/11/2020
#344 De acuerdo en todo.
Lo de que lo hagan por país es una teoría, tampoco lo afirmó, es por los que he visto que los han remitido al Sat, luego igual es para nada y han entendido que se los van a cambiar, no lo sé.

El tema que dices que no te afecta en los m5g, a mi en la práctica tampoco me afecta, cuando estoy pinchando no noto que me he metido ahí si no estoy pendiente y si que llego muchas veces a esos rangos.

Pero vamos que si lo están cambiando pues quiero que me lo cambien y supongo que el resto también.

Yo creo que no tardando mucho sabremos algo.
Lo que consiga averiguar lo informaré por aquí, por supuesto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#347 por Frank-F el 24/11/2020
#345 yo creo que al final lo dirán y empezarán a corregirlo.
Dudo mucho que una empresa como Panasonic haga esa guarrada de no querer admitir que lo está cambiando en unidades nuevas.

Solo podemos esperar.
Subir
infinity
#348 por infinity el 24/11/2020
Pueden hacer una demanda colectiva ,sobretodo empezando por Estados Unidos,que supongo que es donde se habrán vendido más unidades, si se ponen muchos de acuerdo y todo sigue igual sin respuesta
Subir
Near
#349 por Near el 24/11/2020
Frank-F escribió:
Lo de que lo hagan por país es una teoría, tampoco lo afirmó, es por los que he visto que los han remitido al Sat, luego igual es para nada y han entendido que se los van a cambiar, no lo sé.
También puede ser que se hagan un paseo para nada en otros paises.

El tema que dices que no te afecta en los m5g, a mi en la práctica tampoco me afecta, cuando estoy pinchando no noto que me he metido ahí si no estoy pendiente y si que llego muchas veces a esos rangos.

Pero vamos que si lo están cambiando pues quiero que me lo cambien y supongo que el resto también.


Está claro yo si en los m5g tuviera la posibilidad también lo pediria Frank, has comprado algo nuevo y estás en tu derecho de si sale una revisión que te lo cambien, no puede ser que unos lo tengan cambiado y otros no.
Frank-F escribió:
Opino igual. Dudo mucho que una empresa como Panasonic haga esa guarrada de no querer admitir que lo está cambiando en unidades nuevas.

Opino lo mismo dudo que Panasonic que es una empresa seria se enmarrone en una chapuza así.
Subir
DJ'Party
#350 por DJ'Party el 24/11/2020
#336 Lo mismo están diciendo una verdad a medias... es decir, que realmente no han cambiado nada ni ningún componente en la fabricación, pero lo que si ocurre es que salió un lote de componentes defectuosos y por eso las primeras unidades les ocurre eso y a las nuevas unidades que van saliendo ya no les pasa... pero si es así, igualmente deberían emitir un comunicado oficial reconociendo el problema e indicando a los propietarios con unidades defectuosas los pasos a seguir para su sustitución o reparación, para que, con la factura de compra por delante, el propietario de esas unidades sepa donde ir o donde mandarlo para que se lo solucionen, sin coste alguno.
Subir
Frank-F
#351 por Frank-F el 24/11/2020
#350 También me parece muy posible lo que dices.

Igual el tema no es pieza defectuosa, como ese que vi en facebook, es ajuste como hablábamos al principio del hilo.
Puede que llegues al SAT y digan luego que necesitaba un ajuste y te lo dan corregido, no lo sé.

Si lo tuviera más cerca me acercaba con un plato yo mismo.
Subir
DJ'Party
#352 por DJ'Party el 25/11/2020
#351 Sólo lo saben ellos y callan como put**
Lo malo de enviarlos es el transporte en sí, posibilidad de golpes, desperfectos... y si luego encima te lo desmontan y lo arañan o cualquier cosa (que no tiene porqué) para dejarlo como estaba... pues casi mejor no enviarlos sin la seguridad de que lo van a solucionar.
Subir
Frank-F
#353 por Frank-F el 26/11/2020
#352 . Claro,’por eso no quiero mandar nada, sobre todo por el transporte.
Si estuviera más cerca me pasaba yo con ellos.

Pero siendo así, si no se que van a cambiar eso no se mueven de aquí.
Subir
RubenNH
#354 por RubenNH el 26/11/2020
#353 Yo soy de Elche (Alicante). Voy a informarme cual es el SAT mas cercano y hablo con ellos.
Si veo una respuesta favorable llevo uno en mano.
Subir
Frank-F
#355 por Frank-F el 26/11/2020
#354 Genial, ya nos cuentas.

El de Murcia es Electrónica Carrasco, en la calle Cuartel de Artillería, son con los que yo he hablado.
Subir
Felipe Poblete
#356 por Felipe Poblete el 05/12/2020
Frank-F escribió:
Si que han salido unidades sin la zona muerta. Lo empece a ver en foros extranjeros donde vi que prácticamente eran los fabricados a partir de Julio 2020.


Esta semana me llegó una Technics mk7. Según el número de serie fué fabricado en julio de 2020. Lamentablemente también tiene el problema del pitch fader. Lo compré en una empresa alemana, asi que a ver como ellos responden ante este problema.
Subir
Frank-F
#357 por Frank-F el 05/12/2020
#356 Pues entonces esa fecha no es relevante.

Los dije porque parecía que eran los producidos a partir de esa fecha son los que venían diferentes, pero claro, son pocas las unidades que he visto con ese cambio.

Haber si los que no llevan la zona muerta van a ser los que hay que llevar al sat jejejej.

Ya nos cuentas lo que te dicen donde lo compraste.
Subir
Nacho Peva
#358 por Nacho Peva el 07/12/2020
Yo devolví finalmente el que me vino, debido como comenté por aquí a que el plater venia con un golpe, igualmente venia también con el problema del pitch, ahora estoy esperando 2 unidades nuevas a ver si vienen sin golpes y ojalá el pitch corregido, estos son de la nueva remesa puesto que están agotados y supuestamente son los mas nuevos recién salidos de fábrica, espero tenerlos a lo largo del mes y ya comentaré que tal todo nada más que los reciba
Subir
RubenNH
#359 por RubenNH el 08/12/2020
#358 Gracias.
Subir
Nacho Peva
#360 por Nacho Peva el 15/12/2020
#359 Me han venido corregidos estos últimos el pitch, lo único que el antiscratching me falta rango para dejarlo quieto con los 4 gr de la ortofon, tendré que ver eso a que se debe, por lo demás perfecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo