"Problema" pitch Technics SL-1210MK7

RubenNH
#376 por RubenNH el 22/01/2021
#375 Creo que no deberían hacer eso.... en las redes sociales se puede hacer mucho mucho ruido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlexC
#377 por AlexC el 23/01/2021
Hola, sabeis si la edicion red bull sufre este problema?
Subir
Frank-F
#378 por Frank-F el 23/01/2021
#377 Conozco 2 personas que los compraron y no tienen ese comportamiento.
Pero también te digo que pensábamos que las nuevas remesas tampoco se comportaban así y ya han salido algunos que si.

Además, según Technics, no han cambiado nada en l fabricación, por lo que no te puedo garantizar nada.
Subir
1
Frank-F
#379 por Frank-F el 23/01/2021
#376 Eso es cierto, pero yo creo que ya han pasado de contestar porque siempre me han contestado lo mismo.

En mi última respuesta les dije que como explicaban las unidades que no tienen ese comportamiento y que muchos usuarios nos sentíamos engañados al negar ellos lo evidente.
Le eche un poco de dramatismo también jejeje.

Ya no respondieron más.
Subir
DJ'Party
#380 por DJ'Party el 23/01/2021
Yo creo que si son conscientes de ello, lo que pasa es que es un lío muy gordo lidiar con el problema y andar cambiando o reparando todas las unidades vendidas con el gasto que les supone toda la operación, ¿que es lo que deberían hacer? por supuesto que sí, ¿que lo van a hacer? creo que no, parece que tendrá que ser el propio usuario el que lo pague de su bolsillo para subsanar dicho fallo y correr el riesgo de que vuelvan corregidos o no. Quizás lleve razón el compañero en lo de iniciar "una revuelta" y hacer todo el ruido posible en las redes sociales, foros, etc. a ver si espabilan. O ir a la ocu a ver si se pudiera presentar una demanda colectiva a los jetas estos o al menos incomodarles lo suficiente para que den la cara, reconozcan el problema y lo solucionen de una vez.
Lo que no termino de entender es que unas unidades si presenten el fallo y otras no, se habló de que a partir de determinada fecha de fabricación venían corregidos... con lo que se podría deducir que se trataría de un lote de componentes defectuosos o de un error durante el proceso de fabricación el cual habrían corregido, pero me consta que siguen saliendo unidades nuevas con el mismo fallo y algunos no, es como jugar a la ruleta rusa el comprar unos platos de estos, estarás con la duda... ¿me vendrán con la tara o no? Algo vergonzoso por parte de Technics y no dice nada bueno de ellos que tras todo este tiempo con el problema no hayan hecho nada por solucionarlo ni tan siquiera haberlo reconocido cuando resulta evidente, y encima ahora no responden al cliente cuando pregunta... ¡Vaya Tela con Technics! Ya no son lo que eran. Por suerte hay otras opciones de compra para el usuario.
Subir
RubenNH
#381 por RubenNH el 23/01/2021
Solamente este foro ya esta dando mucha divulgación del problema.
Buena publicidad para ellos no es....
Yo acabo de enviar otro email ayer tarde. Esperemos a ver...
Subir
Frank-F
#382 por Frank-F el 23/01/2021
Claro que son conscientes, ellos mismos han dicho que lo hacen.

Pero el tema es que para ellos no es un fallo, están hechos así a propósito.
Como ya hemos comentado, o hicieron cuando sacaron el m5g (2008) y ahora también con el mk7, gr etc...

Ahora lo que pasa es que, salta a la palestra, como a todo producto que sale le buscan el fallo por mínimo que sea , uno se dio cuenta que hacen eso y lo cuelga por ahí y se hace gorda la cosa, cosas que antes no pasaba.

Justamente después de esto hablé con muchos que conozco que tienen m5g y nadie se había dado cuenta de que hacían eso.

Entonces como después de todo esto habrá ido gente a quejarse, han cogido y lo han cambiado.

Lo que pasa es que no está claro desde que momento es el cambio, porque ya hemos visto fabricados de este verano que también lo hacían.

Yo lo que veo mal, es que nieguen que lo han cambiado, cuando está claro que así es.

Por esa regla de 3, un usuario que compre una pareja nueva le puede tocar 1 de cada manera.

Pienso que si siguen en sus trece, igual una demanda colectiva no estaría mal.

Yo sigo diciendo que en la práctica no es algo que realmente se note mucho, se nota pero sobre todo es por que lo sabes, pero tampoco es el fin del mundo.
Pero claro, si lo están cambiando yo también quiero que me lo cambien a mi e imagino que el resto que lo tengan así también.

Asique si pasado un tiempo y no hay respuesta podríamos ponernos de acuerdo para ello.
Subir
Frank-F
#383 por Frank-F el 23/01/2021
Creo que les voy a escribir desde otro mail y les voy a decir que acabo de comprar unos nuevos y me viene uno de cada manera, haber por donde salen :lol:
Subir
1
sergitroon
#384 por sergitroon el 24/01/2021
Es que a 900 pavos el plato pues este tipo de cosas rayan mucho, cuando uno invierte tanto espera lo mejor, si me pasara a mi tambien les daria la chapa como si no hubiera un mañana la verdad
Subir
doremix
#385 por doremix el 24/01/2021
#384 justamente ayer colgaron en face una factura de unos technics del 2004. Ni 500 euros por unidad. Casi han doblado el precio!
Como dato curioso.
Subir
Lauren
#386 por Lauren el 24/01/2021
De ahí que los MK2 se coticen al alza en el mercado de segunda mano, porque son fiables a más no poder aunque la electrónica sea menos avanzada que los MK7, yo creo que el fallo del MK7 es la pieza del pitch que han usado la misma que la del M5G, realmente es el mismo plato con diferente carcasa y con el mismo pufo en el pitch que supongo que ahora estarán subsanando en silencio con las nuevas tiradas y con los clientes que se quejen, yo creo que lo que están haciendo en los nuevos es cambiar la pieza del pitch por la adecuada y ajustarla.

Esperamos noticias de los clientes sufridores, porque si es por parte de Technics. no esperéis un comunicado diciendo... "la hemos cagado".

Resumiendo el MK7 es un M5G que le han cambiado la carcasa, con la iluminación azul trasladada a la lampara periscópica y con el mismo problema en el pitch.
Subir
Frank-F
#387 por Frank-F el 24/01/2021
#386 A los clientes que se quejan les dicen que son así, por aquí varios ya nos hemos quejado.

Claro que no van a hacer ningún comunicado, de hecho niegan que estén cambiando nada en las nuevas partidas, que eso es lo que a mi me molesta, que digan que no lo están haciendo.

No solo se cotizan los mk2, sino todos, busca un m5g por ejemplo.
El tema de que se coticen no solo es que sea un buen producto y sea un icono, es que apenas quedan de algunos repuestos que llevan tiempo descatalogados y cada vez es más difícil de encontrar, incluso usados.

Pero bueno, el mercado de segunda mano es un poco cachondeo, por qué están los que venden a un precio razonable (a razón de cómo está todo) y los que se flipan.

Mk2 puedes encontrar entre 400/500€ en perfecto estado y a veces a precio inferior, mk5 500/600€ y m5g ya es una locura, los he visto sobre 1000€ cada uno, incluso más.
Luego hay gente que te vende al mismo precio un mk2 del 2002 y otro del año 85 ....
También vi hace poco a uno pidiendo casi 2000€ por unos M3D [-(
Hay buena fauna por ahí jejeje
Subir
berni20
#388 por berni20 el 24/01/2021
doremix escribió:
#384 justamente ayer colgaron en face una factura de unos technics del 2004. Ni 500 euros por unidad. Casi han doblado el precio!
Como dato curioso.


Es que han hecho lo mismo otras marcas como por ejemplo Pioneer.....y ahora resulta que la moda es que saquen los productos sin testear que ya lo hagan los clientes por ellos....
Subir
sergitroon
#389 por sergitroon el 24/01/2021
Los precios son una locura tanto nuevos como de segunda mano y con los vinilos esta pasando igual con la musica remember discos a 50e,100e, ayer me di cuenta que tengo un disco del 97 de ferpas music que se vende por minimo 50 y maximo 150, yo flipo si hace 20 años te miraban mal por ir con esta musica era de macarras y ahora parece que sea algo de lujo
Subir
infinity
#390 por infinity el 24/01/2021
#383
Puedes subir un video del plato que no lleva la zona muerta,seria interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo