"Problema" pitch Technics SL-1210MK7

RubenNH
#391 por RubenNH el 24/01/2021
#390 Cierto....yo no he visto que lo muestre con claridad.
Subir
Frank-F
#392 por Frank-F el 24/01/2021
#390 Los mios si la llevan.

Un poco mas atras subi un video de un chico que le llegaron sin zona muerta, luego me quedo mas claro porque un amigo compro unos en octubre, bueno en verano pero no se los dieron hasta octubre por tema de stock, y le pedi que lo comprobara y no la tiene tampoco.

Le puedo comentar si tiene tiempo y me pasa un video.

El resto de informacion es de gente que ya no conozco, en este mismo hilo hay algun usuario que le ha venido asi.
Subir
Frank-F
#393 por Frank-F el 24/01/2021
#389 Si, con los discos ya es una locura.

Esta el remember, los cuales muchos tienen precios de flipar, a mi tambien me ha pasado de discos que tengo los venden por un pastizal.
Pero ojo, que no solo pasa con lo antiguo, yo sigo pinchando a vinilo y comprando mensualmente, ten encuentras con casos de sellos que igual van a sacar un tema al que le han dado mucho bombo o de algun sello en concreto que tiene tiron, pues hay gente que se dedica a comprar todas las que pueda y al dia siguiente que esta agotado en las tiendas, te lo encuentras en discogs a precios de locos.

Algunas tiendas ya estan poniendo que solo 1 copia por pedido, incluso sellos estan dosificando las copias que sacan a la venta para evitar esto.
Se agotan y los ponen super caros, pues sueltan el resto de copias a las tiendas a precio normal y hala, los especuladores a comerse las copias.
Lo malo es que todos los sellos no hacen eso.

Tela con la gente...
Subir
RubenNH
#394 por RubenNH el 25/01/2021
Buenas tardes.

Me acaban de decir que Technics ha dado "Semaforo verde" a los SATS a cambiar las placas de pitch de todos los mk7.
La fuente es mas o menos fiable (Pero no viene de Technics España).
Estoy intentando averiguar mas.
Os mantengo al día...
Subir
Frank-F
#395 por Frank-F el 25/01/2021
#394 Eso es una gran noticia, ya estaba bien que dijeran algo.

Ellos de momento no habrán dicho nada y seguramente no lo hagan, pero si informen a los sat.

Ya nos cuentas si averiguas algo más.
Subir
RubenNH
#396 por RubenNH el 25/01/2021
#395 Mañana tendré mas info de dos fuentes diferentes.
Subir
DJ'Party
#397 por DJ'Party el 25/01/2021
Mas vale tarde que nunca... yo tampoco creo que haya un comunicado oficial ni reconozcan nada públicamente, espero que lo cambien y solucionen gratuitamente.
Subir
RubenNH
#398 por RubenNH el 25/01/2021
#397 parece que así será
Subir
RubenNH
#399 por RubenNH el 26/01/2021
Buenas tardes.

Ante mi email el Viernes a Technics esta ha sido la respuesta:

---------------------------------
Buenas tardes Rubén,

La información que nos comunican desde Technics es la misma que le facilitamos en su última consulta, el comportamiento del pitch fue diseñado de este modo y no debería haber diferencia en las nuevas unidades, ya que no ha habido cambios en la fabricación del giradiscos.


Saludos cordiales.

------------
Technical Support

SIT&B Barcelona, S.L.
Subir
Frank-F
#400 por Frank-F el 26/01/2021
#399 Exactamente la misma que me han dado a mi 4 veces, pero letra por letra.
Subir
Lauren
#401 por Lauren el 26/01/2021
Les van a crecer la nariz a los de Technics de decir tantas mentiras.
Subir
1
discolover
#402 por discolover el 26/01/2021
#339 Vaya tela!. Estando de acuerdo con lo que comentáis, de que deberían encargarse de cambiarles el pitch-fail a todos los MK7 vendidos, independientemente de la fecha de compra.
Viendo el enrocamiento de technics parece que vais a tener que patalear mas de la cuenta. Pero también es muy bueno darle toda la visibilidad posible al asunto para que todos futuros compradores sepan de esto, sepan que en las tiendas puede haber unidades con el pitch corregido, o bien no. (lo de la fecha de fabricación de los que vienen corregidos parece que no está claro según leo).
Sería otra medida de presión, ya que si el cliente conocedor de esto va a comprar unos, ya sea físicamente a la tienda, le diga al venderdor: "abrelos para comprobar el funcionamiento del pitch, sino es correcto no me los voy a llevar", o bien si se compran online indicarle al vendedor que se asegure de comprobar que las unidades que le manda tienen el pitch corregido, sino se hará uso del derecho a desistimiento y se le devolverán en plazo.
Sería interesante que rule algún vídeo donde muestre bien detallado el funcionamiento del nuevo pitch, como hicisteis con el otro que mostraba con claridad los fallos.
Subir
berni20
#403 por berni20 el 26/01/2021
Ese comportamiento me ha parecido leer que también lo tienen los m5g no?
Yo los únicos que tuve fueron los mk5 y su pich iba como la seda....
Subir
RubenNH
#404 por RubenNH el 26/01/2021
#402 eso sería muy importante.... tener un video del pitch funcionando correctamente.
Subir
Frank-F
#405 por Frank-F el 26/01/2021
#403 Si también lo hacen los m5g.
No si el pitch va como la seda tambien y super fino y estable, salvo ese detalle jeje

#402 Voy a pedir a ver si me pueden grabar un video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo