"Problema" pitch Technics SL-1210MK7

scar_boss
#226 por scar_boss el 20/10/2020
berni20 escribió:
P.D.: aún se sigue pinchando makina?


Joer que si lo pinchan con las famosas remember de makina... se puso de medio_moda hace muy poco otra vez (hace unos años) y me alegro por esa gente,por que en la epoca 2000 o asi,lo petaban mucho... lo malo es que saturan muchisimo los temas,no es tan amplio el catalogo makina como por ejemplo el house,y parece que estas escuchando siempre lo mismo,pero las mezclas a mi me siguen pareciendo una gozada como pincha esa gente,es pura tecnica,yo aprendi con ese estilo practicamente...

PD; OFF_TOPIC MIX.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pyjama
#227 por Pyjama el 20/10/2020
Ademas.... ya no solo mákina pero el remember te lo puedes encontrar de 130 a 160 o mas BPM y eso no es un 6%.....
Subir
scar_boss
#228 por scar_boss el 20/10/2020
#227

EN GENERAL.
Vuelvo a decir.
Con esos estilos esta claro que el pitch como no sea de cdj o technics trucados (o m5g o platos con x2) se te queda corto... claramente
Subir
berni20
#229 por berni20 el 20/10/2020
No dudo que sean buenos djs y tengan gran técnica pero ese estilo me resulta poco soportable y mira que me gusta casi todo dentro de la electrónica.....
Subir
scar_boss
#230 por scar_boss el 20/10/2020
#229
Ya te digo,no es nada facil pinchar ese rollo de mezclas "al subidon" tienes que tener los temas muy estudiados y ecualizar bien por que si no,el mas minimo descuadre,se nota muchisimo y son cabalgadas,epicas.

pd2; OFF_TOPIC
Subir
Frank-F
#231 por Frank-F el 20/10/2020
Bueno pues el chico de Facebook ha colgado el video y se aprecia un comportamiento lineal:

https://www.facebook.com/100001901624389/videos/4498349723571704/

Yo acabo de enviar otro mail a Technics España, bueno mas bien he respondido el que ya me enviaron para no tener que contar toda la historia de nuevo y les he comentado este tema, haber que me dicen.

Tambien he hablado con la gente de Cutoff, de los que soy cliente desde hace años y compre uno de ellos ademas mostrado mucho interés sobre el tema desde que se lo comente la primera vez y ahora de nuevo, a dicho que va a investigar al respecto tambien.
Subir
scar_boss
#232 por scar_boss el 20/10/2020
Lo ideal seria una actualizacion o algo asi,como tengais todos que enviar los platos al sat... uff que liada!
Subir
RubenNH
#233 por RubenNH el 20/10/2020
#231 no puedo ver el video.

En cualquier caso, si te responde technics nos vas comentando si no te importa.

Gracias
Subir
Frank-F
#234 por Frank-F el 20/10/2020
Si claro, yo lo que me digan lo diré por aquí, aunque la otra vez tardaron en contestar , pero bueno, lo hicieron.

Yo creo que sería una actualización, mandar al sat todos sería un pisto jejeje.

Pero bueno, haber que dicen.
Subir
berni20
#235 por berni20 el 20/10/2020
Que mania tienen de sacar todos los aparatos que venden actualmente con defectos....ni technics vamos
Subir
infinity
#236 por infinity el 20/10/2020
Como se confirme que es un defecto,entonces la cosa si es grave,un plato de 800€ que le pase eso,deberan solucionarlo via firmware,porque como tengan que regresar todas las unidades que se han vendido,eso es imposible,aunque esto lo hicieron creo sino estoy equivocado con la rane twelve pero paso al poco tiempo de ponerse a la venta,el mk7 ya lleva 1 año o más no se,mucha gente no se habrá dado ni cuenta.

Aunque que si ese comportamiento lo tenían los m5g no creo que sea defecto
Subir
nachok
#237 por nachok el 20/10/2020
Yo lo seguiré viendo como un defecto. Si estás en medio de una sesión con el pitch a +7, y además no sabes que te pasa eso (no se si lo explican en el manual), te vas a quedar como un gilipollas dandole empujoncitos al plato y subiendo el pitch, sin efecto alguno.
Además tampoco creo que te expliquen en el manual que vas a perder la precisión a la mitad entre el 6 y el 7.
Espero que lo sepan solucionar, porque 900€ que vale...
Yo si lo arreglan me podría plantear pillarlos, porque aunque no pinche ni remember ni máquina, sí que le daría uso al x2 del pitch (aunque sea a +10)
Subir
DJ'Party
#238 por DJ'Party el 20/10/2020
Al final reconocen su cagada... si lo solucionan no es todo lo malo... lo malo es el bajón de calidad respecto a modelos anteriores y encima un sablazo de 900 pavos... lo único bueno que le veo respecto a modelos anteriores es el motor nuevo que parece mejor, pero lo demás... parece que lleva peor aislamiento y parece menos robusto... habrá que ver lo que duran.
Subir
Frank-F
#239 por Frank-F el 20/10/2020
Hombre, aquí nadie ha reconocido nada.

Solo tenemos ese video de 1 solo usuario.

A mi hay algo que no me cuadra, si esto es así desde el M5G (año 2008), incluyendo los nuevos modelos, ademas de decir ellos que es asi y encima el plato funcionar perfectamente, ahora aparece una unidad que no se comporta de esa forma, es raro.

Una de 2, o el video no es real, quien te dice que no tiene un plato a la derecha que es el conectado a traktor y es un paripe. Si, soy muy desconfiado jajajaja.

O bien, al final lo han modificado para que la gente se calle y ya esta.

Puesto que no veo el porque ese chico iba a hacer un video asi, no gana nada, le voy a dar un voto de confianza y por eso he escrito a Technics España de nuevo a ver por donde salen.

De todas formas, yo no se si quiero actualizarlo si es que es el caso. Va muy fino y me da cosa que deje de ir asi por algun fallo de firmware o algun ajuste.
Subir
Near
#240 por Near el 20/10/2020
#237 y van a tener el mismo defecto 3 platos distintos? pues si que son torpes los de technics que no dan con el "problema" . Yo aun n he visto que nadie haya reconocido nada y dudo que lo hagan porque como bien se ha dicho en los m5g tambien pasa eso, que tenemos que hacer mandar al sat nuestros m5g?no tiene lógica, de todas formas yo los m5g he hecho sesions por ahi y no he tenido ningun problema con el pitch. Leo por ahi que es grave que un plato de 900€ tenga fallos (que yo sigo pensando que no es un fallo), pues mejor que no te compres un tesla de 40.000€ que sale con una larga lista interminable de fallos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo