"Problema" pitch Technics SL-1210MK7

DJ'Party
#316 por DJ'Party el 19/11/2020
Pues no parece barato si lo tiene que pagar el usuario, algunos sitios donde lo he encontrado y pone el precio: https://www.relaisduson.shop/PITCH-SL1210MK7-TECHNICS-p-26948-c-26_475_537.html#fp
https://electronicloisirs.com/sav-technics/36360-ref-TNPA7145AA.html
Parece que es el conjunto entero, placa y pitch.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Frank-F
#317 por Frank-F el 19/11/2020
#316 He hablado con la gente de Murcia, concretamente con el tecnico y me han dicho que me los recogen gratuitamente, pero aun asi no ha dicho que haya nada al respecto sobre este tema.
Ha dicho que lo comprueban midiendo con el osciloscopio y si en algun momento deja de medir o esta fuera de los valores que el fabricante indica lo cambian directamente, pero si esta en esos valores no lo cambian y te lo devuelven.
Me ha dicho que se comportan asi de todas formas, al igual que los antiguos m5g.

Todo ello sin coste lógicamente, ademas que a día de hoy todo mk7 esta en garantía aun. No obstante me piden adjuntar la factura como es lógico.

Me ha propuesto que envíe 1 de momento y lo comprueban.

Pero digo yo que si technics no ha puesto en aviso a los sat pues va a ser tontería enviarlo para que vuelva igual.

Me da en la nariz que los van a cambiar pero de forma escalonada, para que no llegue todo dios de golpe.

Porque en el sat de bcn no me han querido contestar, les pregunte sobre el tema y me mandaron a murcia directamente, por cercanía principalmente, les conteste dándoles las gracias y de nuevo si me podían confirmar si se esta haciendo ese cambio y su respuesta fue que hable con los de Murcia, asi sin mas.

En Murcia han sido super amables y hemos hablado un rato sobre cosas técnicas, he quedado en que ya los avisaba y ya me enviaban una agencia a recogerlos.

Nos obstante he vuelto a escribir a Technics esta tarde, porque ademas, un buen amigo ha comprado hace poco 2 unidades y las recibió la semana pasada, le he pedido que lo comprobara y efectivamente sus platos hacen el recorrido uniforme, por lo que si ha cambiado algo.

Asi que espero respuesta de technics una vez mas y ya veo como procedo.
Subir
DJ'Party
#318 por DJ'Party el 19/11/2020
Pero, ¿Technics no ha reconocido nada de fallo o error y de solución o cambio de manera oficial? porque según comentas lo han subsanado ya y las unidades nuevas ya vienen sin ese comportamiento raro, pues vaya con Technics, es de sabios reconocer errores propios y estaría bien alguna respuesta oficial más que nada por los usuarios que compraron unidades "defectuosas". Si salió una partida de platos con un determinado lote de piezas defectuosas que lo digan.
Subir
Frank-F
#319 por Frank-F el 19/11/2020
#318 Hasta donde yo sé no.

Creo que es lo que digo, que lo van a hacer escalonadamente para que no llegue todo el mundo de golpe.

Y es más, pienso que lo han hecho para que la gente se calle, porque ya hicieron así el M5g, cosa que me han dicho también en el sat.

He comprobado los números de serie de los míos y fueron fabricado en noviembre 2019, a uno de los que he visto que ya no venían así eran fabricados en julio 2020, no sé si esa será la fecha clave, pero de ser así los de la zona muerta son todos los del 2019 y medio 2020.
Por lo que tengo entendido se han vendido bastantes así que sería mucha gente petando los sat.

Por el momento la última info que yo tengo es que en Technics España aún no han dicho nada.

Pego el último mail que me enviaron , el día 6 de noviembre:

———-

Buenos días Frank,

Disculpa la demora de la respuesta. Hemos extendido la consulta con la central de Technics.
Tan pronto como tengamos respuesta te informaremos.

En un principio, según la última información que hemos recibido, no ha habido cambios en la fabricación del modelo SL-1210MK7 y el comportamiento de las nuevas unidades debería ser el mismo.

Saludos cordiales.

———-

Hoy les he escrito de nuevo , haber que dicen.
Subir
DJ'Party
#320 por DJ'Party el 19/11/2020
A ver por donde saltan... porque la primera respuesta oficial era totalmente absurda y que ahora se excusaran en las críticas de la gente para corregirlo sin reconocer nada...no dice nada bueno de la actual "filosofía" de la marca, y creo que no habrá ningún comunicado oficial, por lo que parece, tendrá que ser el usuario el que se mueva si quiere que le solucionen la movida. Pienso que los que compraron esas primeras unidades merecen una explicación de porque antes pasaba eso y ahora ya no y también merecen que todos los que compraron el plato con ese "defecto" quedaran avisados para su reparación o substitución, como hacen los fabricantes de portátiles cuando detectan un lote con baterías chungas y te avisan para que vayas a cambiarla sin coste alguno, pues esto debería de ser igual.
Subir
Frank-F
#321 por Frank-F el 19/11/2020
#320
Veremos a ver, iré informando.
Subir
Nacho Peva
#322 por Nacho Peva el 23/11/2020
Me acaba de llegar el mk7 y veo que el plato (donde se frena) tiene una pequeña oscilación, es decir le retiro el slip mat y lo miro de frente y como que no va perfectamente recto, os pasa a alguno o li voy devolviendo ya???
Esta noche haré prueba del pitch con el vinil code
Subir
Frank-F
#323 por Frank-F el 23/11/2020
#322 No terminó de entenderte.

Como donde se frena??
Te refieres al plater, que está doblado??

Si puedes hacer la prueba del pitch te lo agradezco y así vamos completando la base de datos jejeje
Subir
Nacho Peva
#324 por Nacho Peva el 23/11/2020
#323 exacto, el plater no va perfectamente recto Frank, en cuanto llegue a casa mando video del pitch si es que esta corregido
Subir
Frank-F
#325 por Frank-F el 23/11/2020
#324 Pues si esta doblado deberías devolverlo y que te lo cambien por otro, eso tiene que estar recto.

Igual ha llevado algún golpe o a saber.
Subir
Nacho Peva
#326 por Nacho Peva el 23/11/2020
#325 la chapuza continua 😓😓 sigue el punto muerto
Subir
Frank-F
#327 por Frank-F el 23/11/2020
#326 Supongo que no es de la nueva remesa.

Donde lo has comprado? por curiosidad.
Subir
Nacho Peva
#328 por Nacho Peva el 23/11/2020
#327 en radio colon una tienda de valencia, la verdad que muy buen servicio, ahora les llamaré por la fluctuación del plater a ver que pasa, porque lo del pitch ya lo sabia yo mas que de sobra
Subir
Frank-F
#329 por Frank-F el 23/11/2020
#328 Conozco la tienda.

Pues ahi los compro un amigo mío de Valencia también el otro día, bueno en agosto, pero se los entregaron hace 15 días y le pedí que comprobara y venían corregidos.

Supongo que desde los distribuidores mandan a las tiendas los que tienen y no saben cual es cual....

Tu por lo menos tienes la excusa del platter.
Subir
Nacho Peva
#330 por Nacho Peva el 23/11/2020
#329 los mios los voy a devolver por otros, te volveré a citar cuando me llegue 😓😓😓 que a saber lo que tardan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo