Problema con pitch

Pabs Man Ma
#1 por Pabs Man Ma el 26/11/2019
Hola chicos. Hace poco me pase de serato a traktor audio a10 e instale la ultima version de traktor, la pro 3. Pincho a vinilo (alterno discos originales y mp3) con 3 technics m5g y despues de haberme tirado una eternidad configurando todo bien y pensando que ya estaba todo bien ahora estoy teniendo problemas con el pitch. Con discos originales no me pasa, solo me pasa cuando pincho los mp3. Las mezclas no se quedan cuadradas ni 10 segundos, tengo que estar ahi todo el rato pendiente de subir o bajar el pitch un poco todo el rato. Alguien sabe a que puede ser debido? No he encontrado nada por los foros ni por google. Luego tambien a veces me sale una barrita roja encima de los inconitos de cd/tornamesa en los decks del programa. Por favor ayuda! Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 26/11/2019
La barrita roja si es lo que creo significa que Serato está teniendo problemas para leer adecuadamente el código de tiempo de los vinilos. Para comprobar qje efectivamente ese es el problema haz lo siguiente:
- Dirígete a las preferencias
- En los scopes de calibración de los códigos de tiempo (los círculos que aparecen donde se ve la señal de timecode) mira la cifra que aparece debajo.
- La cifra debería mantenerse la mayor parte del tiempo en 100%, con alguna oscilación ocasional al 98% o 96%.
- Si las oscilaciones son muy frecuentes o oscila a cifras como 80% o similar estamos teniendo un problema de lectura de la señal y podemos empezar a buscar por ahí soluciones, si no, debemos buscar en otra parte.

Coméntame tus observaciones.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 26/11/2019
Ufff disculpa, había leído que te pasaste de Traktor a Serato, cuando has hecho el camino inverso.
En tal caso, mi explicación no sirve de nada, mil disculpas.
Subir
1
Pabs Man Ma
#4 por Pabs Man Ma el 27/11/2019
Gracias por tu respuesta tio, pero ninguna idea de que pueda ser? es que no veo a nadie que lo haya comentado ni nadie dice nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo