Problema con Plugins

Dj K
#1 por Dj K el 26/08/2012
bueno gente de Hispasonic, tengo un problemota!!!
veran, es que tenia el Fl Studio 10 y me compre el
Cubase 5 y lo instale, pero cuando ahora abro el Fl studio
ya no me abre los plugins, ni siquiera algunos de Fl studio
por defecto como blood overdrive o fast dist,
Ayuda por favor!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 26/08/2012
Necesitas trabajar con los 2? cada secuenciador te ofrece las herramientas suficientes para concretar una producción, puede ser que estés habituado a la forma de trabajar de uno por sobre el otro, pero entonces por que no te quedaste con ese que sabes usar bien? no tiene mucho sentido trabajar con 2 secuenciadores a la vez, es muy difícil que un secuenciador se te quede corto, mas bien es que los usuarios no se aplican en aprender a sacarle el mejor partido, así que no entiendo cuando la gente tiene problemas con 2 secuenciadores, mi consejo es que deje de usar alguno y te enfoques en uno solo, por cierto, FL no es poco profesional, profesional es quien lo maneja.

Bueno, revisa tanto en FL como en Cubase a que carpeta le estas diciendo que valla a buscar los plugins, eso puedes seterarlo, se debió haber sobre escrito al instalar cubase, simplemente debes configurar en el secuenciador cual es la carpeta donde se encuentran estos plugins.
Subir
MADREPUCELA
#3 por MADREPUCELA el 26/08/2012
+1000000000000000000000000000
harpocrates escribió:
mi consejo es que deje de usar alguno y te enfoques en uno solo, por cierto, FL no es poco profesional, profesional es quien lo maneja.
Subir
Dj K
#4 por Dj K el 27/08/2012
de acuerdo lo tendre en cuenta
es que quiero aprender algo de cubase
por eso es que tengo ambos
bueno voy a configurar la carpeta de Plugins
gracias por su ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo