Problema con Presonus audiobox nueva

adrivid
#1 por adrivid el 31/12/2009
Hola!
El otro día me compré una presonus audiobox y la tarjeta funciona bien, pero la cuestión está en que cuando mi imac se queda en suspensión (hibernación) cuando vuelvo a utilizarla suena todo el sonido como muy distorsionado y tengo que desenchufar el cable usb y volverlo a conectar para que funcione.
A ver si alguien de por aquí me puede ayudar porque me preocupa bastante que siendo nueva pase eso.

Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Magic Room Records
#2 por Magic Room Records el 31/12/2009
bueno por alli algun compañero tambien pregunto lo mismo sobre una mesa presonus estudio live. y pues yo prove esa mesa de mezclas y los controladores dan muchos problemas. y no sincronizan bien con otros programas y causan errores esto a mi me paso con nuendo y cubase ( y el producto tambien era nuevo )

solo sincronizan bien con el programa de edicion de presonus el studio one creo asi se llama digo esto a mi me paso de experiencia por eso no compre productos presonus a lo mejor otro usuario tubo mejor suerte

un saludo y suerte con tu problema
Subir
themusic
#3 por themusic el 31/12/2009
eso es normal.. yo tambien tengo la audibox.. para q grabes utiliza la interface Audiobox.. y para otras cosas .. utiliza la tarjeta incorporada .. pero consiguite otros monitores.. cualquiera.. los mas simples.. y ya no te va a causar ningun problema :) porq escogiste la audiobox ?? a mi me dijeron q era mejor q la M-Audio Fast Track Pro.. pero aun nadie me r esponde y sigo con la Duda.. :?
Subir
piniwili
#4 por piniwili el 28/05/2011
Alguien me puede ayudar? nucna e utilizado un equipo parecido em acabo de comprar el audiobox presonus i lo instale como me dice pero el micro solo se escucha por los auriculares el programa no detecta ni graba ningun sonido...agradeceria mucho la ayuda llevo varios dias kne sto i me gustaria grabar algo pronto..ademos es para hacer temas de rap...i tampoco se como exportar al programa bases que ya tengo i grabar encima de estas...saludos. y gracias de antemano
Subir
1
titolopezmusic
#5 por titolopezmusic el 17/06/2013
Tengo exactamente el mismo problema con la audio box presonus, la unica forma de hacerla funcionar es desenchufandola y volviendola a conectar, no encuentro la solucion, creo que me cambiare a la M audio, ahora han salido unas muy buenas....saludos y si alguien sabe como solucionar le agradeceria un monton,
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 09/12/2016
Debe ser el controlador, que no soportaba la reanimación. No son pocos los drivers que no soportan hibernación o multicliente. No es tan grave, aunque hubiese sido un acierto que le hubiesen incorporado un interruptor.
Subir
Kevin Hencek
#7 por Kevin Hencek el 04/03/2017
Hola tengo una AUdiobox vsl22 y una cpu c wiidows 10 64 bit, instale todos los drivers y la placa me toma mi microfono NT1 RODE, muy muy bajo cuando graba la imagen no cambia ni se escucha.. alguien me podria ayudar?
Subir
Australia mod
#8 por Australia el 05/03/2017
#7
¿Lo tienes conectado con un XLR y has activado la alimentación Phantom apretando el interruptor 48V?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo