Problema al pretender instalar XP en portatil, ayuda!

Monza
#1 por Monza el 19/05/2010
Tengo un portatil Compaq Presario c700... quiero instalar el XP siguiendo los pasos del Tutorial purpura de esta seccion pero soy incapaz de hacer que el dichoso portatil me arranque desde CD...

No hay manera... me he metido en la BIOS, he probado de todo y el resultado siempre es el mismo... me arranca el Vista...

Solo hace algo diferente cuando deshabilito el disco SATA... pero se me queda con la pantalla negra y el tipico guioncito en la esquina superior izquierda... sin parpadear... y ahi se queda...

Que podria hacer????


Tendria un plan B que seria que me arrancara el portatil y que solo me aparezca el MS-DOS, con el prompt C:/ al menos tendria la opcion de ir al CD y arrancarlo desde alli... pero no se como hacerlo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanez
#2 por juanez el 19/05/2010
Debe de tener alguna tecla que si la mantienes pulsada durante el arranque te de a elejir el medio del que quieres arrancar:

Sulen ser F12 , F2 ,SUPR
Subir
Butako
#3 por Butako el 19/05/2010
¿Y por qué no le pones windows 7?
Así no tendrías que optimizar nada

Saludos
Subir
Monza
#4 por Monza el 20/05/2010
juanez escribió:
Debe de tener alguna tecla que si la mantienes pulsada durante el arranque te de a elejir el medio del que quieres arrancar:

Sulen ser F12 , F2 ,SUPR


Ya lo probe... pero ni con esas...
Subir
Monza
#5 por Monza el 20/05/2010
Butako escribió:
¿Y por qué no le pones windows 7?
Así no tendrías que optimizar nada

Saludos



Con un portatil de 1 gb de ram y con el Pro Tools LE mejor no pongo el Windows 7... mi idea era poner el XP para que me consumiera el SO los menos recursos posibles...

Me parece que me voy a quedar tal y como estoy hasta que pueda renovar ordenata con un iMac...

gracias por las aportaciones...
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 21/05/2010
Definitivamente debes desactivar el SATA si quieres tener XP y si tienes flash module, tambien debes desactivarlo.

Si se queda parpadeando, parece que esta leyendo el disco pero no puede iniciarlo... me parece que tu disco de instalacion no esta en buen estado... ¿lo haz verificado?. de otra manera no se que pasa. Pon una captura de tu bios en donde aparece el hardware y otra captura donde aparece el Boot, para verificar que el BIOS este bien configurado.

Por otra parte lo del W7 se ha discutido mucho... si quieres algo parecido a W7 sin moverle nada, pues instala XP y no le muevas nada tampoco. El tutorial esta destinado a mejorar el desempeño de Windows y les aseguro que anda mejor que un W7 no tocado.
Subir
Butako
#7 por Butako el 21/05/2010
Monza06 escribió:
Butako escribió:
¿Y por qué no le pones windows 7?
Así no tendrías que optimizar nada

Saludos



Con un portatil de 1 gb de ram y con el Pro Tools LE mejor no pongo el Windows 7... mi idea era poner el XP para que me consumiera el SO los menos recursos posibles...

Me parece que me voy a quedar tal y como estoy hasta que pueda renovar ordenata con un iMac...

gracias por las aportaciones...



Si sólo tienes 1 Gb de ram me callo y te doy la razón, no andarías muy desaogado con W7
Subir
Monza
#8 por Monza el 22/05/2010
Exacto alaspurpuras... eres un crack!!!!!

Era el disco de instalacion el que estaba mal... acabo de instalar los XP y vuelan!!!!!!!!!!

Millones de gracias... el portatil parece otro...


P.D. Y si... son las 5,50 de la mañana... y que!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo