Problema con previo, ayuda, por favor.

Campiyeah
#1 por Campiyeah el 23/11/2009
Recientemente adquirí el previo de micrófono ART TUBE MP, comprado en Sonomática por Internet, y cuando llegó, me puse a montarlo y tal, porque el fin que le quiero dar es mejorar el sonido de un micrófono de mano para grabar pruebas caseras vocales sin ruido de fondo provocado por la mala señal.

En la caja del previo vienen dos adaptadores de corriente, instrucciones en inglés y el aparato en sí. Entonces, conecto desde el canal Output del previo mi cable XLR - Jack (El que me venía con el micro, el previo no trae) a mi ordenador (mediante un adaptador jack-minijack), y lo enchufo a la corriente. Pero cómo conecto el micrófono ahora al previo?

Porque he supuesto que el micro va al input y el ordena al output. La conexión del mic es la de "las tres varillas metálicas" xD que en teoría deberían encajar con la salida input, pero "no cabe", además sería incomodísimo pq imagino que se necesitará un cable, pero con las mismas salidas. alguien puede ayudarme a encontrarlo o a saber que tengo que hacer?

gracias de antemano.
Subir
Papazeck
#2 por Papazeck el 23/11/2009
Ya nos conocemos pero te voy a intentar arreglar tu problema. La cuestion es que tienes que comprar un cable XLR macho-XLR hembra(por 5 o 6 euretes en cualquier tienda por ejemplo Enigma(Castellón)). Mas uno de Jack 1/4- Minijack, con eso ya es muy facil unicamente conectas el micro por XLR a tu art tube mp, y conectas el jack al minijack de tu ordenador.(no olvides la fuente de alimentacion) de tal manera que lo tendras todo solucionado. Y te debo decir que ese previo no es muy bueno, y que no te lo deberias haber comprado. para eso haberte comprado una tarjeta de sonido con previos XLR y le habrias sacado muchisimo mas partido porque recuerda que eso grabara con la tarjeta d esonido de tu pc, y me imagino que la calidad no será muy buena.
Saludos
Subir
Campiyeah
#3 por Campiyeah el 23/11/2009
Hombre tocayo (que no toyaco eeeeeeeeeeh) gracias :) que yo de sonido lo mínimo y ni eso.


Ya sé que el previo no es muy bueno, por 40 euros que esperaba, pero ya te digo que no voy a grabar ningún tema serio, es simplemente para escucharme los flows y todo el rollo :mrgreen: Tampoco tenía mucho dinero para invertir así que con esto voy bien.

Me pasaré por Enigma a por el XLR, el jack/minijack y lo demás ya lo tengo!

Gracias loco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo