Problema raro con la latencia en logic

dark-dekar
#1 por dark-dekar el 02/02/2012
Hola muy buenas! este es mi primer post, así que aprovecho para presentarme, me llamo Jorge y soy bajista. Recientemente me compré una tarjeta externa para empezar a grabar. Bueno además de empezar ya muy perdido, tuve bastantes problemas con el Logic, lo grabado me sonaba entrecortado, latencia de casi un pulso... etc.
Todo eso lo fui solucionando a base de ller post de este foro y fuchicar mucho.
Pero ahora me quedo uno muy raro, yo grabo y cuando pongo la pista... esta empieza a grabar con latencia y poco a poco se va poniendo bien... en un primer momento pense que podría haber sido problema mio al grabar, pero luego probé a grabar negras con el metrónomo para hacer algo super simple y que no hubiera lugar a error.
Os dejo una breve reseña de mi equipo por si puede ayudar:

Tarjeta: Focusrite scarlett 2i2
Ordenador: Imac con core2duo a 3,06Ghz y 4GB de RAM

Se os ocurre a que puede ser debido? podría ser que la tarjeta este defectuosa?8espero que no =S)
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 02/02/2012
Que versión de OS X tienes?

J.
Subir
dark-dekar
#3 por dark-dekar el 02/02/2012
Snow Leopard 16.8
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 02/02/2012
Has probado a grabar con con la tarjeta interna a ver si ocurre lo mismo? Con esto descartarías la posibilidad que el problema no sea la tarjeta (su driver, lo más probable).

Has probado con el driver beta?

http://beta.focusrite.com/releases/focusrite_usb_drivers/

Saludos,

J
Subir
David Kira
#5 por David Kira el 03/02/2012
Aparte de lo que te comentan, configura bien siempre el Buffer tanto para grabar como para reproducir.
Un defecto de tarjeta es un poco raro aunque todo puede ser, actualiza sus driver core audio y mira que también tengas configurada bien la tarjeta.

Personalmente para grabar yo solo pulso el botón que esta en la barra de transporte que es como un cuenta kilometros, y el buffer lo tengo por defecto a 256 y mi OS X es el Snow Leopard aunque diferente tarjeta y grabo muchos bajos, muchas guitarras y muchas cosas y nunca tengo problemas de latencia.

998a04b7edefe0b50b9c14c2bd768-3635913.png
Subir
dark-dekar
#6 por dark-dekar el 03/02/2012
Bueno, creo que fuchicando mucho con los ajustes de buffer y latencia ya consegui solucionar el problema, gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo