Problema con reconocer USB 3.0

Solucionado
Jaime Miralles
#1 por Jaime Miralles hace 2 semanas
Buenas, tengo una Audient ID14 MKII que, en teoría, debe ser conectada a un puerto Tipo C o 3.0. Mi ordenador no tiene puertos Tipo C, solo A y de 2.0 y 3.2 Gen1, así que he comprado un cable (es cable bueno, no de marca blanca) de Tipo C a Tipo A 3.2 Gen1. Sin embargo, con un software para ver el comportamiento de los puertos de mi ordenador, veo que la interfaz está siendo reconocida como un dispositivo 2.0 todo el rato. Yo me temo que deba ser que el ordenador no está siendo capaz de asignarle al dispositivo el funcionamiento como aparato 3.0. Si alguien me ayuda le debo la vida, porque además en teoría la interfaz necesita 900mA y el USB 2.0 solo puede asignar 500mA (sin embargo, está funcionando correctamente, cosa que también desconozco si es normal).

¡Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Jaime Miralles)
Jaime Miralles
#3 por Jaime Miralles hace 1 semana
#2 Los puertos de mi PC son 3.2 Gen1, son a los que estoy conectando la interfaz. De todas formas, acaban de responderme de la web de support de Audient y me han dicho que, aunque hay que conectarlo a un puerto 3.0 por cuestiones de corriente, la interfaz solo usa 2.0 para transferir datos.
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 hace 1 semana
Jaime Miralles escribió:
debe ser conectada a un puerto Tipo C o 3.0

Que el conector sea tipo C, no significa que utilice el protocolo usb 3… también dudo mucho que la audient utilice el protocolo usb 3, y aunque fuese el caso, si en tu ordenador no tienes puertos usb c 3.0 jamas aparecerán como tal por mucho que te gastes en un cable adaptador…
Subir
Jaime Miralles
#3 por Jaime Miralles hace 1 semana
#2 Los puertos de mi PC son 3.2 Gen1, son a los que estoy conectando la interfaz. De todas formas, acaban de responderme de la web de support de Audient y me han dicho que, aunque hay que conectarlo a un puerto 3.0 por cuestiones de corriente, la interfaz solo usa 2.0 para transferir datos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo