Problema redimiento VST en Cubase 5

nodisparen
#1 por nodisparen el 04/04/2013
Hola ¿que tal?

Os escribo porque tengo un problema que no termino de solucionar del todo con Cubase 5 y me tiene loco. Os cuento, hasta ahora siempre he funcionado perfectamente con Cubase sin que me diese ningún problema hasta que hace un par de días sin más las grabaciones se me empezaban a colgar y a sonar a trozos. Esas mismas grabaciones antes sonaban perfectas, sin ningún problema y no las he cambiado nada.

Mirando por estos foros he leído todo tipo de posts acerca de problemas de este tipo con Cubase 5. Y si que es cierto que quitando los efectos de las pistas tal y como los tenía y cambiando algunas cosas el redimiento VST vuelve a ser estable y me quito el problema, pero sigo mosqueado con ello porque no logro entender a que se debe, puesto que como os digo el problema a aparecido de repente cuando antes no existía. Parece de ciencia ficción.

En cuanto a mi equipo, es un portatil Asus Pentium a 2.10GHz con una RAM de 8GB y Windows7. Utilizo una Yamaha MW10c y los drivers de ASIO4All. Siempre he usado el mismo equipo desde que pasé a Cubase 5.

Como os digo, solucionarlo lo he solucionado pero solo parcialmente, porque en realidad sigo sin saber a que se debe el fallo. Si alguien pudiese ayudarme con ello se lo agradecería.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nodisparen
#2 por nodisparen el 04/04/2013
Problema finalmente solucionado, cuestión de una desfragmentación de disco. Ahora va como la seda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo