Hola,
Hace unos días compré la tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro.
Tengo un portatil TOSHIBA SATELLITE, con Windows XP Media Center SP3.
He intentado instalar el cd con el driver que viene con la tarjeta, pero me dice q mi sistema operativo no lo soporta. Me bajé drivers de la web oficial y los instalé.
Cuando abro Reason y toco el teclado, la tarjeta se enciende, pero no suena lo que toco.
El problema es que no reproduce los MIDI.
En Sonar sí puedo grabar cuando toco con el teclado, pero ni lo escucho mientras toco ni a posteriori al reproducirlo.
Necesito ayuda, ya que me veo con equipo nuevo y sin poder utilizarlo, y eso es lo peor....
Muchísimas gracias.
Hace unos días compré la tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro.
Tengo un portatil TOSHIBA SATELLITE, con Windows XP Media Center SP3.
He intentado instalar el cd con el driver que viene con la tarjeta, pero me dice q mi sistema operativo no lo soporta. Me bajé drivers de la web oficial y los instalé.
Cuando abro Reason y toco el teclado, la tarjeta se enciende, pero no suena lo que toco.
El problema es que no reproduce los MIDI.
En Sonar sí puedo grabar cuando toco con el teclado, pero ni lo escucho mientras toco ni a posteriori al reproducirlo.
Necesito ayuda, ya que me veo con equipo nuevo y sin poder utilizarlo, y eso es lo peor....
Muchísimas gracias.
Responder

normalmente es mejor usar drivers ASIO.. si es m-audio M-AUDIO ASIO Driver.. que tarjeta usas ?