Problema al reproducir VST en samplitude pro x3

danidesaro
#1 por danidesaro el 30/03/2018
Hola, tengo un problemilla técnico, a ver si alguien me sabe ayudar.

En un proyecto VIP de samplitude, me ocurre que en una de las pistas asignadas a un VST (un bajo electrico que viene con el programa), repentinamente, y sin haber tocado nada, me han dejado de sonar todas las notas a partir de una octava determinada. Como si de repente hubiesen desaparecido (acusticamente) todas las notas a partir de cierta altura (las más graves) y siguen sonando las otras.

Son notas que instantes antes de ocurrir esto, sonaban perfectamente, y como digo, de una reproducción a otra han dejado de oirse. Cuando sucedió esto, ejecuté el comando 'deshacer', para ver si se arreglaba, pero nada. Es un misterio para mi, no recuerdo haber tocado nada y me está fastidiando el tema, me tiene paralizado este asunto.
Tal vez le haya sucedido algo así a alguien y sepa echarme una mano.

Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 01/04/2018
El archivo MIDI fue creado en Samplitude o fue importado? Has probado de cambiar el preset del instrumento virtual para ver si suena?
Subir
danidesaro
#3 por danidesaro el 02/04/2018
Hola Enrique, la pista está creada desde cero, le añadí un bajo eléctrico vst y como digo se oía sin problemas hasta que dejó de hacerlo.

He 'solucionado' ya el tema cambiando el instrumento virtual por otro que no es de samplitude, y ya se oye como antes. De momento no he vuelto a tocarlo porque como no se por que ha sucedido y no tengo ganas de que se me fastidie el proyecto ahora que lo tengo casi acabado.

Pero claro, no saber por qué ha pasado esto me desconcierta. En fin, gracias por tu respuesta, si alguien tiene alguna pista de lo que puede haber pasado, seguro que nos viene bien a algunos saberlo.

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo