Problema Rewire Ableton - Cubase

modesto
#1 por modesto el 25/10/2006
Es la priemra vez que estoy uniendo por rewire Cubase y Ableton. He seguido protocolo , es decir, primero abro cubase, luego ableton selecciono las entradas rewire, etc . .....

El problema que tengo es que todas las pistas de Ableton me salen en Cubase por la principal y no como tendria que ser la 1 de ableton por la 1 de cubase, la 2 de ableton por la 2 y asi sucesivamente ...

¿Que puedo estar haciendo mal para que todo salga por una pista de Cubase?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 25/10/2006
pero eso sera la configuracion de cubase y no de ableton...
Subir
modesto
#3 por modesto el 25/10/2006
ni idea Mr.beni. A ver si alguien que use los dos secuenciadroes puede aclarar algo.
Subir
Miguel Alsem
#4 por Miguel Alsem el 27/10/2006
hola, s la segunda vez k escribo el mensaje, le di a vista preliminar y se borro.

Muy fácil. Abres en cubase los canales rewire k necesites. Menu Dispositivos - Ableton Live.

En el ableton indicas a k canal rewire envias cada pista. Esto se hace Menu VER - Entradas/Salidas, en el caso de q no este activado. Si no era así ahora te aparece en la pista el menu desplegable AUDIO TO, q por defecto está en master, pues lo cambias a REWIRE TO. Y debajo en el siguiente menu desplegable, q por defecto está en MIX L/R, lo cambias por BUS3/4 por ejemplo. Ahora en el Cubase ya tienes la señal via rewire por el bus 3/4.

A ver si me explico, sino mandame un mensaje y te lo vuelvo a contar. Es mu sencillo.
Subir
x1bsas
#5 por x1bsas el 09/05/2007
muy bueno lo que decis mas11 lo voy a porbar

La verdad es que quiero hacer el render con el Cubase, y el proyecto con Ableton que me resulta mas dinámico para armar el track
Lo que sucede es que me dijeron que el engine, del cubase, es mucho mejor que el del ableton por eso ago esto
Subir
x1bsas
#6 por x1bsas el 10/05/2007
bueno gracias a mas11 y un poco de ayuda que sake de aca:

http://www.ableton.com/pages/rewire/cubase_sx2

pude hacer el rewire el tema es que ahora no se como usar el cubase, ya que JAMAS en mi vida lo use, lo unico que quiero es asignar vst a los canales

otra cosa que me llamo la atencion es que no lee vsti el ableton cuando esta en rewire cn el cubase

veremos como sigo
Subir
dfusion
#7 por dfusion el 12/05/2007
Yo tengo otro problema con ambos, tengo tres pistas midi en cubase y quiero utilizar tres samplers de Ableton asignados a cada una de las pistas de Cubase, pues bien al reproducir las partes midi que estan en Cubase varias notas de algunas de las partes no suenan, me he fijado y es cuando coinciden a la vez.
He probado casi todo, asignar cada pista midi a un canal y seleccionar el mismo nº de canal en el Live, ponerlo en cualquiera en ambos, pero no hay manera, ¿Alguien tiene una solución? gracias de antemano.
Subir
alan-alan
#8 por alan-alan el 03/09/2011
Hola y buenas tardes.
Quiero usar Cubase con Rewire a Ableton Live 8
el problema es que ni Ableton reconoce a Cubase
ni Cubase a Ableton.

Agradezco su ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo