Problema con ruido extraño al grabar

Bi Records
#1 por Bi Records el 19/08/2012
Hola vereis mi problema es el siguiente:

Hace un par de semanas hemos cambiado unas piezas del estudio (placa base, tarjeta grafica, tarjeta pci firewire) y desde que empezamos a trabajar con estos nuevos componentes tenemos un serio problema cuando estamos grabando las voces, a los 3 minutos de empezar y en medio de toa la faena no salta un ruido de distorsion metalico que hace que hasta salte la latencia y todo, el caso es que a los 10 segundos vuelve a la normalidad y asi otra vez hasta que ya se hace imposible hacer un tema en condiciones.

He probado con el Neumann y un Behringer c1 pa ver si era culpa de la capsula o algo pero parece que el problema es otro.

Alguien que nos saque de esta locura?

Gracias de antemano Hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 19/08/2012
Hola. En tu lugar trataría de hacer distintas conexiones (por ej. con mics dinámicos o por línea) y ver el resultado. Una de las pruebas básicas, sería reinstalar la placa de audio ¿de cuál se trata? Espero haberte ayudado. Un saludo.
Subir
Bi Records
#3 por Bi Records el 19/08/2012
Pues probaré a ver si puede ser del previo o del conversor, es que ya me estoy volviendo loco, pues la tarjeta pci firewire es una approx de pcbox, lleva chipset VIA y va conectada a Una saffire LE y una RME ADI 2.

No se si puede ser culpa de la tarjeta pci que no consiga transmitir bien los datos o algo, porque con mi antigua placa madre con firewire integrado no me pasaba.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo