Problema ruido de fondo con mic-> preamp-> tarjeta sonido

josecmvr
#1 por josecmvr el 02/02/2011
Un saludo a todos,

me acabo de comprar un microfono Behringer C1 y un Preamplificador Behringer MIC200.

el preamplificador tiene un potenciometro de GAIN y otro de OUTPUT, si los pongo por la mitad mas o menos, cuando grabo sonido no hay mucho ruido de fondo pero el sonido esta muy lejos del volumen maximo (estoy casi como con el otro micro viejo conectado a la toma de Mic-in de la tarjeta de sonido...con muy poca ganancia).

si ya subo los dos para que suba el nivel del sonido en la grabacion, el nivel de ruido se dispara a limites tremendos (peor que una cinta de cassette)...muy lejos de los 90dBA de señal/ruido que dice en el manual del Preamplificador que tiene como caracteristica Tecnica.

estoy conectando el preamplificador a la tarjeta de sonido con un cable de audio Estereo de unos 4 metros con 2 conectores jack Estereos. ¿Creo que este es el problema no? por el tema del Balanceado/No balanceado...Es mas, si grabo con Audacity sale la onda en la parte superior de la linea que divide la onda por la mitad, ademas de que tiene menos nivel aun que si lo grabo en Renoise (en Renoise la onda se ve centrada y graba a mas volumen de señal).

la tarjeta de sonido es una Sound Blaster Audigy 2, y lo estoy conectando al Line-in de esta.

Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josecmvr
#2 por josecmvr el 03/02/2011
Nota: en Audacity ni si quiera se escucha el sonido, solo zumbidos al reproducir lo que se ha grabado.
Subir
josecmvr
#3 por josecmvr el 03/02/2011
nota2: si lo pongo en Grabacion en "Estereo" en Audacity, si se escucha bien y se ve centrada la señal, pero el tema del ruido de fondo sigue igual...
Subir
josecmvr
#4 por josecmvr el 04/02/2011
nadie sabe?
Subir
josecmvr
#5 por josecmvr el 08/02/2011
ya esta arreglado.
Subir
Lolo López
#6 por Lolo López el 09/02/2011
Que era?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo