¿Ese plato tiene salidad de linea? Me da que no, si solo tiene salida phono no lo puedes conectar ahí.
#2 +1
Como té comentan esa mesa no tiene para phono sólo entradas de line, aparte que son entradas mono que son más bien para instrumentos o micros. Tiene un par de rca pero no te sirve para ese plato.
Busca el tornillo para conectar la toma de tierra y lleva de este un cable a la toma de tierra de la mesa de mezclas, posiblemente así lo solucionarás.
Si fuera el problema de que conectas a line-in un phono-out no sería ruido eléctrico lo que escucharías, solo que sonase muy flojo.
Yo tengo ese mismo plato con tracción directa, conectado al equipo hi-fi y no tengo ningún problema.
Igualmente esa mesa de mezclas es mas bien un ampli para música en vivo, no es lo mas adecuado... mira que lo hayas conectado bien como toca... Si tienes ocasión, conectalo a otro amplificador a ver que pasa...
Gracias a todos, de la salida RCA del plato lo he conectado al mezclador behringer a las entradas de tape/line in, entonces lo adecuado seria del plato a algun amplificador o reproductor que tenga entrada phono y de una salida de este a la mesa?
Eso sería lo adecuado, en caso de que sea 100x100 seguro de que ese plato solo tiene salida PHONO, si tiene LINE-OUT no haría falta.
Revisa lo del cable de masa... no es ninguna tontería...
Y este es el otro aparato que tengo que estaba pensando a ver si pudiera conectar ahí el plato en phono y de ahí a la mesa de alguna forma 🤔
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Bueno, una forma simple es conectarlo al phono de ese ampli y de la salida de cascos, al line in del otro que tienes.
Igualmente, el otro ampli seguro tiene algún tornillo metálico o algo que pueda servir de tierra y puedas probarlo... no pierdes nada...
cuando dices de la salida de cascos te refieres a system connector? porque seria entonces de ahi por mini jack a la entrada de linea de la mesa o rca o jack..
y si que tiene tornillo el ampli el problema es que los altavoces que quiero conectar que son unos behringer tambien solo van x speakon por eso tienen que ir al mezclador jeje
si, tiene una salida minijack de phones