Problema de ruido con plato akiyama

• 2
Nelumb
#16 por Nelumb el 26/09/2019
Podrías tener en mal estado la aguja... revisa las conexiones de la misma e incluso el brazo, no sería raro...
Subir
1
labatcuevastudio
#17 por labatcuevastudio el 26/09/2019
Nelumb escribió:
Podrías tener en mal estado la aguja... revisa las conexiones de la misma e incluso el brazo, no sería raro...
si, ahi hay algo que esta mal, porque derepente el brazo de desplaza solo hacia el centro y empieza a pasarse a otras canciones no se si es que no estara bien calibrado o algo y la aguja tampoco se si estara bien :S
Subir
Nelumb
#18 por Nelumb el 27/09/2019
Eso puede ser o bien que como bien dices el brazo no esté bien contrapesado (super importante) o que el disco esté super rayado (a esto no hay solución)
Subir
1
labatcuevastudio
#19 por labatcuevastudio el 30/09/2019
Nelumb escribió:
Eso puede ser o bien que como bien dices el brazo no esté bien contrapesado (super importante) o que el disco esté super rayado (a esto no hay solución)

no, el disco no es porque he probado con varios y pasa lo mismo, asi que probare a lo de contrapesar el brazo y revisar la aguja y eso y de todas maneras voy a intentar probar el plato con otro ampli porque no se porque me da a mi que va a ser del ampli.. :S
Subir
labatcuevastudio
#20 por labatcuevastudio hace 1 dia
alguien sabe si venden hoy en dia algun tocadiscos moderno que se pueda conectar directamente a una mezcladora?
Subir
Nelumb
#21 por Nelumb hace 20 horas
Pues en principio todos, para eso están los platos.
Subir
labatcuevastudio
#22 por labatcuevastudio hace 10 horas
Nelumb escribió:
Pues en principio todos, para eso están los platos.

perdona, no me expresé bien, queria decir que vengan ya preparados para que directamente te saltes la etapa y se conecte directamente al mezclador sin problemas de impedancias o ruidos.. se que hay algunos que van por USB directamente.. pues algo asi alguno que se pueda conectar por jack directamente, gracias!
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo