Problema de ruido

bsoldier
por el 25/09/2008
Buenas gente de hispasonic; :!: :!: tengo un problemilla.
Tengo una mesa xenyx 1204 en la que tengo conectada un m-box, un mpc akai 1000, una tornamesa casera, y como la m-box no es compatible con el itunes pues tengo tambien conectada la tarjeta de audio del pc "audigy platinum" a la mesa para poder escuchar musica;todo esto llega a la mesa y sale por unos monitores m-audio bx5a pero tengo dos problemas:

1.Todos estos aparatos los tengo que poner casi al tope del volumen para q suenen a un volumen decente en los monitores; para que suene duro debo subirle mucho al volumen de la mesa.

2.Cuando le subo el volumen a la mesa hay un ruido de "hiss" o "ruido electronico" como alguno compañeros lo llaman, y este *@-/%&@!! ruido no me deja trabajar en paz, pienso q este tipo de ruidos no deben existir en un estudio por mas home que sea.....Esta mal conectado??? son malos los cables???es mala la mesa??? me pueden ayudar, gracias.... [-o<

PD: Me encuentro en america latina asi que aca todos los aparatos funcionan a 110v.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Kraken1
por el 25/09/2008
Salud!

¿A qué volumen tienes los monitores?

No sé si será esto,pero yo juré no volver a comprar nada de audio de Behringer después de padecer sus ruidosas mesas de mezclas. Están muy bien de precio, ofrecen muchas funciones, pero nadie regala nada.
Subir
bsoldier
por el 25/09/2008
Bueno pues los tengo a 3/4, mejor dicho entre la mitad y el maximo...no hay ningun problema en ponerlos a tope?
Subir
bsoldier
por el 25/09/2008
Definitivamente creo q debo cambiar esa behriger!!! creo q una mackie estaria bien...
Subir
Gush
por el 26/09/2008
Yo tenía una behringer 1204FX y era una fábrica de ruido, la cambié por una soundcraft compact4 y estoy la mar de contento ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo