Problema de ruido

bsoldier
#1 por bsoldier el 25/09/2008
Buenas gente de hispasonic; :!: :!: tengo un problemilla.
Tengo una mesa xenyx 1204 en la que tengo conectada un m-box, un mpc akai 1000, una tornamesa casera, y como la m-box no es compatible con el itunes pues tengo tambien conectada la tarjeta de audio del pc "audigy platinum" a la mesa para poder escuchar musica;todo esto llega a la mesa y sale por unos monitores m-audio bx5a pero tengo dos problemas:

1.Todos estos aparatos los tengo que poner casi al tope del volumen para q suenen a un volumen decente en los monitores; para que suene duro debo subirle mucho al volumen de la mesa.

2.Cuando le subo el volumen a la mesa hay un ruido de "hiss" o "ruido electronico" como alguno compañeros lo llaman, y este *@-/%&@!! ruido no me deja trabajar en paz, pienso q este tipo de ruidos no deben existir en un estudio por mas home que sea.....Esta mal conectado??? son malos los cables???es mala la mesa??? me pueden ayudar, gracias.... [-o<

PD: Me encuentro en america latina asi que aca todos los aparatos funcionan a 110v.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 25/09/2008
Salud!

¿A qué volumen tienes los monitores?

No sé si será esto,pero yo juré no volver a comprar nada de audio de Behringer después de padecer sus ruidosas mesas de mezclas. Están muy bien de precio, ofrecen muchas funciones, pero nadie regala nada.
Subir
bsoldier
#3 por bsoldier el 25/09/2008
Bueno pues los tengo a 3/4, mejor dicho entre la mitad y el maximo...no hay ningun problema en ponerlos a tope?
Subir
bsoldier
#4 por bsoldier el 25/09/2008
Definitivamente creo q debo cambiar esa behriger!!! creo q una mackie estaria bien...
Subir
Gush
#5 por Gush el 26/09/2008
Yo tenía una behringer 1204FX y era una fábrica de ruido, la cambié por una soundcraft compact4 y estoy la mar de contento ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo