Problema de ruidos

ESTUDIOS VINDIO
por el 13/08/2007
Hola. Tengo un problema, para empezar os situo comentandoos

MI EQUIPO:

- PC 2Ghz, 1Gb de Ram
- Interface M-Audio 1814.
- Mesa digital Yamaha 01v96
- Pro-Tools M-Powered
- Compresor Behringer T-1953
- Monitores Behringer 2031A.
- Distribuidor de auriculares Behringer 4 canales.
- Microfonía variada: Samson, SM57-58, Behringer B-1, etc...

El problema principal:

Se oyen como conversaciónes, a ratos es como si se oyese una emisora, como si estuviesen hablando camioneros por las radios. El caso es que parece como en ruso o algo así.

Como puedo solucionar esto. Puede ser tema del cableado o algo?

Otro problema:

A veces se traba el sonido. Ya sea en el pro-tools, o en el reproductor de windows. Me han dicho que puede que sea por la tarjeta gráfica, que al ser integrada come RAM y da problemas. Pero no están (ni estoy) seguros.

Un cable me echa alguien??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
por el 13/08/2007
el problema de ruidos se origina antes de la yamaha, si es que esta va por fibra optica la m-audio, cables de mala calidad, tambien puede que sea la conexion a los monitores

que se te trabe el sonido pueden se muchas cosas, ademas de la tarjeta, poco espacio de disco, poca ram, exceso de codec, antivirus, y mas aun se lo hace le reproductor de windows
Subir
ESTUDIOS VINDIO
por el 13/08/2007
Voy a mirar los cables de los monitores, voy a cambiarselos a ver si así soluciono algo.

Pero no sé que más puede ser.

La 01 va por ADAT. Pero el ruido sale también cuando esta está apagada.
Subir
Alfredo Forte
por el 13/08/2007
mira la posibilidad de acomodar el tendido de los cables, que no pasen cerca de los de alimentación, red
Subir
ESTUDIOS VINDIO
por el 14/08/2007
Anda. Pues de eso nunca me había preocupado. Yo voy tirando cables por donde cuadran (y pasan) y a correr. jejejeje #-o

Voy a ver si poniendo los cables un poco mejor colocados. Mas lo que comenté de poner cables más cortos. A ver si se nota algo el resultado.

He de mencionar que allí no tengo toma a tierra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo