Problema de ruidos

dspestudios
#1 por dspestudios el 29/05/2019
Hola a tod@s, tengo un problema del cual no me había dado cuanta hasta hoy. Tengo Cubase LE 10 original, tarjeta Motu 828 MKII conectada por usb, pc con w10.
Si trabajo solo con pistas de audio todo funciona correctamente, pero si trabajo con instrumentos virtuales (los cuales no son crackeados, son originales) aleatoria-mente la tarjeta hace una especie de crasheo digital, los plugins dejan de actuar, se corta el audio y al momento vuelve. Es extraño pues hasta las teclas de los instrumentos dejan de poder presionarse cuando se corta el audio, y cuando vuelve se presionan en el mismo orden que las he ejecutado justo antes del crasheo. A alguien le pasa esto? Alguna idea? Mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 29/05/2019
Sube el buffer. El equipo te está pidiendo tiempo para el procesamiento.

Un saludo.
Subir
dspestudios
#3 por dspestudios el 29/05/2019
#2 Aún subiéndolo a tope (1024, creo) lo sigue haciendo!
Subir
robinette
#4 por robinette el 29/05/2019
Revisa tu configuración, y de paso suelta algo de información al respecto. No dices nada de las características de tu PC, ni cuales son los VSTi's que usas y te "dan guerra".

Pásale el DPC Latency Checker y te aseguras si tienes algún proceso estorbando más de la cuenta.

Un saludo.
Subir
dspestudios
#5 por dspestudios el 29/05/2019
Gracias robinette, el pc es un i7 con 16gb ram. Ssd 500gb y los bat son los de arturia y los de waves! Probare lo que me has dicho esta noche. Mil gracias.
Subir
dspestudios
#6 por dspestudios el 30/05/2019
Bueno, al final problema solucionado. Nada de latencias ni de historias raras, simplemente he cambiado el puerto usb al que estaba conectada la tarjeta y a funcionar como de costumbre. Gracias por los comentarios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo