Problema con saffire pro (se entrecorta el audio)

asahawk
#1 por asahawk el 14/01/2010
Buenas, acabo de conectar una saffire pro mediante firewire a mi placa base (Asus P5QL PRO Socket 775). Le he conectado un micro y unos monitores, ambos funcionan, el micro graba bien y los monitores suenan bien, pero... el sonido se entrecorta en todos los programas. Drivers para el firewire tengo puesto la opción legazy (heredado), y los drivers de la saffire pro 24 son los últimos y compatible con mi SO (WINDOWS 7 64).

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto? muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DrTek
#2 por DrTek el 14/01/2010
Sube una muestra de audio, que eso nos ayudará mucho. Pero estos problemas pueden deberse a básicamente a 2 factores: a) el buffer está muy por debajo de lo que el ordenador es capaz de arrastrar. b) el chip de control FW de la placa no es compatible con la Saffire. Para chips de control se recomienda usar Texas Instruments que son los que menos problemas dan. Salut!
Subir
DrTek
#3 por DrTek el 14/01/2010
De todas formas, ¿has comprobado que los drivers sean compatibles con 64 bits?
Subir
asahawk
#4 por asahawk el 14/01/2010
Como una muestra de audio? si grabar graba bién, el problema es cuando lo escucho yo.

Voy a mirar eso del buffer, sobre lo de si es compatible o no el chip de control FW de la placa, cómo podría saberlo?

Los drivers que he puesto son los que vienen en la web, donde no se diferencia entre 64 bits o 32bits. Igualmente, a la web de estos drivers llegué desde un "tutorial" de como poner la saffire en windws 7 64.
Subir
asahawk
#5 por asahawk el 14/01/2010
He configurado el buffer y sigue dandome problemas...

El caso es que suena bién, pero de vez en cuando se corta, o empieza a sonar fatal, y a los 3 segundos vuelve a continuar normal...

Necesitaré entonces comprar la tarjeta PCI o cabe la posibilidad de que falle alguna otra cosa?

Gracias tio
Subir
DrTek
#6 por DrTek el 14/01/2010
Pues o son los drivers o es el chip FireWire. Busca en la web de Focusrite si hay compatibilidad con tu sistema operativo.
Subir
asahawk
#7 por asahawk el 14/01/2010
Si lo hay, y lo he configurado todo guiándome por la web de focusrite... :(
Subir
DrTek
#8 por DrTek el 14/01/2010
Pues descartados los drivers, el problema debe de ser el chip controlador.
Subir
perla666
#9 por perla666 el 14/01/2010
prueba de poner el firewire en legacy. mira en la web de focusrite.
Subir
asahawk
#10 por asahawk el 14/01/2010
Si perla, el firewire está en legazy...

Gracias a los 2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo