Problema con sample rate al exportar

DAM1989
#1 por DAM1989 el 06/12/2017
Bueno les comento mi problema. Trabajando con studio one tengo un problema o error a la hora de exportar tengo configurada la interfaz de audio y S1 a 48.khz inicio una nuevo proyecto con dicha frecuencia pero a la hora de exportar la canción aparece un mensaje de error indicando que las frecuencias no coinciden (ver imagen adjunta) verifico las propiedades de la interfaz (balance propellerhead) y efectivamente me encuentro con que la frecuencia de muestreo se ha cambiado a 41khz y solo aparecen las de 41/16, 41/24, 41/32 (khz/bits). Entonces reinicio todo el proceso esta vez con 41khz para evitarme conflictos, intento exportar y todo perfecto sin mensaje de error, digo bueno trabajare con esta frecuencia así que comienzo a producir algo en S1 y aquí me encuentro con el segundo problema. A la hora de realizar "bounce" o congelaciónde pistas vuelve a aparecer dicho error "la frecuencia de muestreo no coincide con su dispositivo de audio", verifico y esta todo en 41khz.
Cuando trabajaba con 48khz no tenia problemas a la hora de congelar o realizar bounce pero si a la hora de exportar la canción con 41khz sucede lo opuesto y no se como solucionarlo espero que alguien de este foro pueda ayudarme con este problema


de antemano muchas gracias
ecbcebfae947ca4685fffd883f3d9-4454123.png
Subir
Ale Oncala
#2 por Ale Oncala el 11/12/2017
Buenas, no sé por qué complicarse y hacerlo a 48, en vez de 44,1 pero bueno..asegura que en el mismo sistema operativo esta todo configurado al mismo nivel de muestreo y que sea compatible.
lo segundo, quizás empezaste grabación a una frecuencia de muestreo y luego al cambiarla no te coincide. Prueba a hacerlo todo en 44,1 a ver si hay suerte
Subir
DAM1989
#3 por DAM1989 el 11/12/2017
#2
en realidad me da lo mismo trabajar con 44.1 o 48 lo que sucede que cuando trabajo con 44.1 no puedo transformar el audio a midi o realizar el bounce porque aparece el mensaje que adjunte en la imagen (la frecuencia de muestreo no coincide)... obviamente antes de inciar S1 configuro la interfaz desde windows todo en 44.1 pero me pasa ese problema, ahora esto se soluciona cuando trabajo con 48khz pero aquí cuando quiero exportar la canción aparece el mensaje "la frecuencia de muestreo no coincide" el cual cuando trabajo en 44.1 no aparece y puedo exportar la canción sin problemas.
en resumen en 44.1khz puedo exportar la canción, pero "NO" puedo realizar bounce o transformar midi a audio. en 48khz puedo realizar bounce y tranformar midi a audio pero "NO" puedo exportar la canción.

Intente varias formas pero no hay caso. así que me cambie de DAW y todo solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo