Problema con secuenciador

BODYPOP
#1 por BODYPOP el 03/09/2006
Buenas,tengo un pequeño problema.Tengo un toshiba satellite Mobile intel pentium 4, CPU a 3.06GHZ,448 de RAM y tarjeta de audio sound blaster audigy 2 NX.Uso el programa FL estudio (secuenciador).
Ultimamente con las canciones que usan muchas pistas y "alto" (de 9 a 12%) nivel de polyfonia, el sonido me suena entrecortado.En el mismo programa sale una casilla donde aparece la cantidad de CPU que se esta usando en ese momento y es muy poco,un 3 o 4%,asi como tambien la polifonia de 9 a 12% como ya he dicho antes.osea que descarto que el problema venga del CPU.
¿Puede ser que me quede corto de RAM? si es asi,se puede añadir mas memoria RAM a este modelo de portatil?
Es un fastidio porque lo usare para directos.... :?

Muchas gracias por la ayuda de antemano
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/09/2006
El problema viene de la Audigy que se queda sin respiración, prueba a subir el "buffer sampler" de la configuración ASIO. Está claro que bajándolo se consigue una latencia muy baja, pero el precio és ese. Si lo subes a unos 512 podrás tocar sin problemas y no notarás diferencia. También puedes probar a crear menos patrones para cada pista y crear patrones más generales con los diferentes instrumentos (por ejemplo un patrón con toda la bateria más el bajo).

TONi
Subir
BODYPOP
#3 por BODYPOP el 04/09/2006
toniterrassa escribió:
El problema viene de la Audigy que se queda sin respiración, prueba a subir el "buffer sampler" de la configuración ASIO. Está claro que bajándolo se consigue una latencia muy baja, pero el precio és ese. Si lo subes a unos 512 podrás tocar sin problemas y no notarás diferencia. También puedes probar a crear menos patrones para cada pista y crear patrones más generales con los diferentes instrumentos (por ejemplo un patrón con toda la bateria más el bajo).

TONi
mmm..creo que la Audigy 2 NX no tiene configuracion ASIO sin embargo la ZX si,si me equivoco te agradeceria que me explicaras como acceder a ella.¿hay algun sofware adicional para la configuracion ASIO?
gracias Toni
Subir
Desterrado
#4 por Desterrado el 04/09/2006
la configuracion asio de las tarjetas,está en su panel de control.
saludos
Subir
BODYPOP
#5 por BODYPOP el 05/09/2006
ya solucione el problema,bajandome unos drivers de dicha configuracion.gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo