Problema con serato DJ (solo al usar cds)

vandyk84
#1 por vandyk84 el 16/10/2021
Hola tengo un problema con serato dj que me trae loco ya desde hace mucho tiempo y por mas vueltas que le doy no se a que se debe.

la cosa es que cuando estoy en casa y uso la SL2 con mi equipo de vinilo technics funcionan sin ningun problema.

sin embargo cuando he tenido que ir a pinchar con otros equipos fuera de casa en este caso siempre es CDJ , me surge el problema de la mala señal (la barrita gris se pone un trozo rojo) y el sonido se emborrona y suena mal.

esto lo hace a veces si a veces no, a veces un rato solo, a veces todo el tiempo.

es muy frustrante ya que he pensado que podia ser de los cds que uso ,pero al hacerlo desde pendrive el problema persiste.

luego en otras ocasiones no da ni un fallo, por lo cual ya no se donde esta el problema ,pienso que del ordenador no es ya que en ningun momento la barra de cpu pasa ni de la mitad, y si fuera asi con los vinilos también me sucedería.

he probado cambiando rcas pero no es de eso, me sucede tanto en distintos equipos pioneer como en numark.

si alguno sabe que puede ser este problema se lo agradeceria.

un saludo y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo