Problema Serato Reloop terminal mix 8

  • 1
yakoniko
#1 por yakoniko el 21/01/2015
Hola, buenas tardes.

Tengo varios problemas con serato con esta controladora.

- El primero es que no soy capaz de sacar el sonido por los altavoces, si por los auriculares... Lo raro es que si abro algún archivo de audio desde el reproductor del pc, el sonido pasa por la mesa y si se escucha pero muy muy flojito casi tienes que pegar el oído al altavoz para escucharlo.

- Otro problema es que serato no me calcula los BPM de los tracks, como habría que analizarlo? de momento solo me ha reconocido y aparecen los bpm en dos canciones de todas las que he metido.

- Y tercero y ultimo en seraro la pestaña midi me aparece desctivada y no me da opcion a activarla... sabeis eso porque?

soy noob en esto, he leido por aqui casos parecidos pero no he conseguido solucionarlo. Espero vuestra ayuda.

PD: la version de serato que tengo es la ultima 1.7.3

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
davis15_
#2 por davis15_ el 22/01/2015
Has analizado las canciones en serato sin tener la mesa conectada ?¿? tienes que encender serato con la mesa apagada y arrastrar las carpetas de serato a ANALICE FILES o algo asi. Analiza todas las canciones y les pone los BPMs.
Subir
lluis13
#3 por lluis13 el 22/01/2015
Asegurate de que en preferencias de audio te detecta la terminal mix 8, configura las salidas de audio, normalmente el producto trae una guia de instalación


PD: no he utilizado nunca serato pero supongo que será así
Subir
yakoniko
#4 por yakoniko el 22/01/2015
#2 Acabo de hacer eso analizar toda la música arrastrando las carpetas a serato con la mesa apagada y me las ha analizado y ha pero solo me ha puesto los BPM de algunas, no de todas...

#3 Sí que me la detecta porque pone a la derecha de serato connected terminal mix 8... asi que ese no es el problema.

Me tiene loco esto de los altavoces.
Subir
lluis13
#5 por lluis13 el 22/01/2015
Mira que tengas los drivers correctamente instalados, actualiza el firmware desde la página oficial, mira de entrar en el panel de preferencias y configurar correctamente las salidas de audio de la máquina y revisa a ver si es culpa de tu cableado.

http://www.reloop.com/reloop-terminal-mix-8
Subir
yakoniko
#6 por yakoniko el 22/01/2015
Si ya actualice los drivers, fue lo primeroque hice, pero despues me baje otro firmware que habia en la web de reloop de esta controladora mas actualizado pero no se como instalarlo porque es un archivo comprimido y dentro hay dos archivos uno .bin y otro .jar.

Sabeis como se ejecuta eso? (dejo imagen para que lo veais).

Referente a lo del panel de referencia de la mesa no se como entrar, he entrado desde serato en setup y audio pero ahi no puedo modificar practicamente nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
terminal.jpg
Subir
lluis13
#7 por lluis13 el 22/01/2015
Ves al apartado de videos que hay uno que lo explica, sino llama al teléfono de atención al cliente o envía un correo.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 23/01/2015
Los altavoces los tienes conectados al controlador? a cual de las salidas?
Subir
yakoniko
#9 por yakoniko el 23/01/2015
#8 Si los tengo conectados a la salida RCA no balanceada. Los altavoces en concretos son unos altavoces multimedias 2.1 de pc.
Los Woxter big bass 250, pero aun asi deberian de escucharse no?
Subir
yakoniko
#10 por yakoniko el 23/01/2015
He seguido investigando pero nada, no consigo que suenen los altavoces como deben. Lo que si me dado cuenta es que tambien suenan si pongo algún tema en serato pero pasa igual que el sonido es tan flojo que tienes que poner la oreja en el altavoz para apreciarlo.

He probado en conectarlo en las dos salidas que tiene la mesa booth RCA Y Master unbalance y en las dos se escucha igual.

También he mirado en preferencias y nada, esto es lo unico que puedo tocar y que aun así no soluciona nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
yakoniko
#11 por yakoniko el 24/01/2015
Se acabó el problema por fin..., el problema era de novato total. Resulta que los altavoces que tengo del pc son activos entonces al conectarlos directamente a la controladora y no al amplificador no se escuchaban apenas :/. He tenido que conectar los altavoces al amplificador y el ampli al pc y con otro cable rca a la controladora y ahora si se escucha perfectamente.

Os pido perdon por el retraso jeje.

Ahora tengo otra problemilla, Porqué tengo un tema sonado en el deck1 y pongo otro en el deck2 y no puedo hacer el preescucha con los auriculares? es decir, pulso el boton de preescucha del deck2 pero me sigue sonando por los casco tambien la cancion que esta sonando en el deck1, que suena por los altavoces y auriculares.
Subir
yakoniko
#12 por yakoniko el 26/01/2015
Alguien me ayuda a solucionar lo de pre-escucha please?
Subir
lluis13
#13 por lluis13 el 26/01/2015
en traktor hay una perilla que va de cue a master o algo parecido... se trata de seleccionar solo el canal que eliges o la mezcla entera
Subir
yakoniko
#14 por yakoniko el 27/01/2015
#13 yo en serato no veo nada así... y la mesa la tengo asi mira, con el boton de preescucha seleccionado en el canal q quiero escuchar solo por los auriculares, pero se escuchan los dos canales
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
lluis13
#15 por lluis13 el 27/01/2015
La perilla del centro del master, donde pone cue, girala hacia la izquierda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo