Problema serato & windows vista

Djadriangarcia
#1 por Djadriangarcia el 26/03/2008
Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, y leyendo y leyendo en muchos foros he querido entrar en este, ya que hablais del serato y sus ''problemas'' cn windows vista.

Yo tengo el serato scratch live, hace unos dias me compre un soni vaio VGN-AR61E INTEL CORE DUO 2 PROCESADOR T5450,1,66GhZ. Windows vista home premium.

hasta aora lot enia instalado en el pc de sobremesa en XP y de fabula!

ok hasta aqui todo correcto! instalo serato, todo correcto, conecto su ''corazon'' la cajita negra.y no m dectecta el interface... me bajado muchas versiones ya k yo tengo la 1.7, me baje la ultiam la 1.8 y nada d nada.. sigue sin detectar el interface. conecto bien el USb y ni lo detecta...

E leido de instalar en particiones el xp y archivar al musika en vista.. pero uff.. nose:S.. ademas en mayo a finales principios d junio serato avisado diciendo que las versiones buenas para vista estaran completadas, ya que somos muchos k usamos vista...


Perdonar mi gran discurso y mi patosidad, pero sinceramente... no kiero estropear algo..

muchisimas a los que puedan ayudarme, ya que este tema me tiene vastante nervioso. Para algo me comprado un portatil:(

Muchisimas gracias enserio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Djadriangarcia
#2 por Djadriangarcia el 30/03/2008
nadie lo sabe:(??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo