Problema con serial logic studio

indiegirl
#1 por indiegirl el 30/11/2010
buenas...
espero que podáis ayudarme, estoy ya desesperada!

os cuento... compré un logic studio 8 hace ya algún tiempo, era de una escuela que cerraba, por lo tanto creo, que una licencia educacional para 10 ordenadores.... por problemas de mi anterior imac y hasta que compré el nuevo, tardé en instalarlo... mientras tanto, se lo pasé a un amigo y el se lo instaló aunque el serial le costó descifrarlo porque estaba puesto a mano, y hay letras y números que crean confusión.... no sé acordaba de cuál era en concreto, y yo probé con varias opciones y sin éxito alguno.... lo he intentado hoy de nuevo, respetando como él no registró a su nombre, por si había problema en eso.... y nada.... más de 15 combinaciones y no me lo acepta..... y encima tengo que trasladar el imac del studio a casa a pata... y es una auténtica odisea tanto trajín...

en el logic express que tuve, en la pestaña "acerca de", te sale el serial, sabéis alguna forma de verlo en el logic studio... mi amigo dice que no lo encuentra por ningún lado, es por descartar que sea eso, o es que a lo mejor ya no puedo instalarme nada más... aunque el error me dice que es el serial...

espero que podáis ayudarme

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 30/11/2010
HD/libreria/application support/ProApps/Logic Studio System ID
;-)
Subir
two brothers
#3 por two brothers el 01/12/2010
Pues a mi me aparece en About Logic Pro, hablo de Logic Pro 9
Subir
indiegirl
#4 por indiegirl el 01/12/2010
hola,

gracias por las sugerencias, pero me dice mi amigo que no aparece nada... en el link de powerstudios solo le aparece el nombre de registro, y en la pestaña de about nada... qué raro me parece! si alguien tiene la versión 8 y sabe de otra forma...
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 02/12/2010
raro,raro amiga indiegirl,
seguro que es amigo,amigo? :lol: `
un saludito`` ;-)
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 02/12/2010
tienes un privado girl`` :secreto:
Subir
indiegirl
#7 por indiegirl el 04/12/2010
buenas...

problema solucionado...
ha sido todo por culpa de las mayúsculas... :shock:
el serial no sale en acerca de porque es una licencia por volumen, me imagino que por ser una licencia educacional...
gracias por vuestras sugerencias... power eres un crack!!!
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 04/12/2010
a disfrutarlo indiegirl¡¡¡¡¡
:cuernos: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo