Problema serio con compañia de sintetizadores analogicos

Jovihu
por el 01/08/2008
Hola!!Hace 4 meses se me estropeó un sintetizador analogico que compré a una pequeña empresa alemana.Si por algo me caracterizo es por ser una persona comprensiva y mirar de ponerme en la piel del otro.

La cosa es que es muy probable que hayan cometido una estafa seria conmigo....asi que pediria ayuda a los moderadores , xa que me dijesen qué puedo hacer.
Para empezar, como el hombre desde hace un mes , ya ni me da respuesta, le he enviado un ultimatum, xo como parece no estar por la labor de solucionar esto ni responderme, pediria a los moderadores ayuda de a ver que puedo hacer para solucionar esto, para que tenga yo mi sintetizador , y no le pueda pasar a otro.
No daré más información por aquí, pero solo diré que se lo envié para reparar, y es MUY PROBABLE QUE SE HAYA VENDIDO MI SINTETIZADOR, COMO NUEVO, A UN USUARIO ALEMAN....
Como veis, no he nombrado la empresa, ya que quiero agotar la ultima posibilidad de buena voluntad por parte suya....

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
toniterrassa
por el 01/08/2008
Hola,

Si tienes el recibo de compra y el justificante de envio, ve a la Oficina del Consumidor de tu Ayuntamiento y coméntales el caso.

TONi
Jovihu
por el 01/08/2008
Tengo el justificante de envio.No tengo el ticket de compra , ya que este hombre no lo da.Le das un adelanto mediante transferencia, y al cabo de tres meses, que ya lo tiene hecho, le ingresas lo demás.

Entonces te lo envia.Me lo envió sin ningún problema, pero , de manera muy rara, se estropeó al cabo de unas semanas....Se lo envié y llevo esperando 4 meses....

En resumen...este hombre no da ticket...
toniterrassa
por el 01/08/2008
Ni factura ni nada... Puedes también acudir al Juzgado y te asesorarán.
Jovihu
por el 01/08/2008
lo que si que tengo es la hoja de correos conforme que le he enviado el sintetizador...nada más....
toniterrassa
por el 01/08/2008
Puff !
¿ Tendrás algún justificante del pago o del ingreso a su cuenta, no ?
(te veo pasando las vacaciones en germania... :roll: )
Sonido2
por el 01/08/2008
Hola Toni wapo como andas?

A ver, estas empresas de sintetizadores analogicos acostumbran a ser de una persona sola y consecuentemente son pobres en recursos humanos.

Mi negativa experiencia con tres fabricantes de sintetizadores modulares aconseja que no compreis nunca directamente al fabricante. Siempre a traves de una tienda.

Jovihu mandame un privado y hablamos.

Saludos.
Jovihu
por el 01/08/2008
lo hice en dos transferencias.La primera para que empezara a hacerlo, y la segunda cuando lo acabó....Creo que tiré el resguardo de la primera(ya tenia el sintetizador y pensé que no tenia sentido conservarlo....Tb pensaba que , "¿como se va a estropear esto?"....Es un marrón increible.
Jovihu
por el 01/08/2008
exacto, tu le has dado...modulares.Ahora te escribo sonido2.
toniterrassa
por el 02/08/2008
Alguien escribió:

Hola Toni wapo como andas?

Hola Rei !!

¿ Pero tu no tienes que estar en "ses illes gregues" ?

salutacions.

TONi

PD: Prosigan.
Sonido2
por el 02/08/2008
A ver si se logra solucionar, la verdad que no aconsejo a nadie empezar un sintetizador modular.

Me quede muy desilusionado con 3 de los 6 fabricantes que he provado.

Muy poca profesionalidad. Esperemos que este no sea el caso y que sea un malentendido y se solucione pronto.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas