Problema Serio Con M-audio Fast Track Pro

expo2008
#1 por expo2008 el 24/09/2009
Hola chicos, hace unos días compré varias M.Audio Fast Track Pro.

Os cuento: He instalado todos los drivers para xp, la reconoce, oigo mi voz con el micrófono, pero a la hora de grabar en Audacity, sólo graba en mono, también lo que pincho desde otro ordenador.

Por cierto, la voz se oye por el altavoz izquierdo y la música por el derecho.

Sólo tengo conectado el usb, los cascos y el cable del micofóno y pc portatil.

¿Qué pasa que no puede grabar todo es la misma pista y en estereo? - Estoy preocupadisimo.

(*) Por cierto vendo una nueva, por 130, sin estrenar, que me sobra una.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 25/09/2009
jajaja, no pues el problema no es para nada serio, lo que ocurre es que, una entrada de micro, es una entrada compuesta por un solo canal o bus, y por tanto debe ser grabada sobre una pista de las mismas características, es decir una pista mono, un solo canal. Las pistas estéreo se componen de dos canales, por tanto si tu conectas un microfono (una fuente de sonido de un solo canal) a una de las entradas de microfono de la fastrack (un solo canal de audio) pues obvio que sonara en un solo canal de la pista estéreo, ya sea el izquierdo o el derecho, dependiendo en cual de las dos entradas hayas conectado. El problema en realidad es error 300 (entre el teclado y el asiento :mrgreen: ). Lo que debes hacer es grabar configurando audacity para registrar una pista mono, no estéreo. No conozco audacity asi que mas no puedo ayudar, saludos.
Subir
fernando_srap
#3 por fernando_srap el 27/09/2009
la fast track tiene un botoncito para cada entrada del previo donde pulsando es "mono" y sin pulsar es "stereo" ,creo recordar...harpocrates ya te ha explicado la teoria, y si se me permite quiero añadir que a veces queremos grabar a la primera y sin saber... y al ver que no nos sale bien nos extraña...lo que nos deberia extrañar es haciendo todas las cosas bien despues de leer y releer los pasos a seguir que nos fallara....saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo