Problema con set live en ableton

Popotrs
#1 por Popotrs el 16/02/2016
Buenas noches sigo este foro desde hace tiempo pero nunca habia escrito nada.tengo un problema estoi preparando un live set me gustaria hacerlo de 8 canales para controlarlo con una apc kick bass claps hats percusiones sinth1 sinth2 i vocal Kick i percusiones lo hago con drum rack i ningun problema pero sinth i bass con operator mi problema es una vez echo l bass i los 2 sinths tengo que abrir 3 pistas nuevas para los nuevos sonidos o como podria hacerlo para no tener que abrir nuevas ya que quiero mantener 8 para controlarlo bien i quiero tenerlo en midi por que me gusta tocarlos los sinths muchas gracias i buenas noches
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bolibic21
#2 por bolibic21 el 16/02/2016
Si lo que buscas es cambiar de sonido en el instrumento (synth) sin tener que abrir mas pistas, puedes automatizar la pestaña de presets para cambiarlo a tu gusto, habrá tutoriales por youtube explicandolo fijo, no sé si esta era tu duda.
Otra manera es meterle mas horas y cambiar el sonido in situ (live) retorciendo y cambiando todos los aspectos hasta dar con el sonido q t guste.
Subir
Popotrs
#3 por Popotrs el 16/02/2016
Si es mi duda i es lo que me imaginaba otra manera que veo es meter un drum rack en la pista i llenarlo d sints con diferentes presets pero con esta opcion no te deja tocar en modo piano solo deja hacer una nota saves si se puede llegar a tocar melodias con un operator dentro de un drum rack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo